#15 KeepCalmAndDownloadThisApp || Editar fotografias

sábado, 6 de junio de 2015



Últimamente, debo admitir que estoy algo obsesionada con las app, sobre todo las que tienen que ver con editar fotos, filtros, etc etc etc.

Y hoy vengo a mostrarle las que mas me han gustado, por si encuentran una que necesiten :)

Yo suelo usar solo 3 apps (aparte de Instagram que es la plataforma donde las subo).

Una para editar (filtros y esas cosas), una para hacer collage, y una para ajustar el tamaño de mi foto cuando no la saco en 1:1

Aquí vamos! ^.^



Comenzare con Candy Camera, que para mi es una app hecha para sacarnos #Selfies. Con unos filtros preciosos,y la verdad  encuentro es una muy buena app.

 Esta es la que utilizo cuando quiero ponerle algun filtro a la foto, ya sea porque quedo muy oscura o simplemente quiero que se vea mejor.







InstaCollage, mi app para hacer collage, se que puede haber muchas mejores pero la verdad es que esto me funciona perfecto, puedes poner stickers, escribir, poner marcos etc, la encuentro muy completa y tiene los collage que e necesitado!







InstaSize, esta es la app, que uso para ajustar el tamaño de mi imagen, si por ejemplo es una imagen normal (larga y no 1:1) con esta app te la ajusta y a lo que sobre de los costados (fondo) puedes ponerle color, texturas etc! muy muy buena!





Ahora unos ejemplos para que entiendas de lo que les hablo ;) (Candy Camera)



Original || SweetCand (Mi favotiro personal) || Cherryade || Seduction || Capuccino
OrangeKiss || VintageGrey || Dramatic || Vampire || SecretGarden

¿Conocías o usabas alguna de estas apps?

16 comentarios:

Un libro perfecto dijo...

Me encanta Instasize ;P

la tinta dijo...

Hola :)
Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
Tienes un blog muy bonito e interesante :D
Un abrazo :)

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Noble conocía, pero tampoco soy de ocuparlo mucho XD pero me parecen interesantes y los tendré en cuenta para futuro.

Por cierto, formó parte de la iniciativa "Cadena de comentarios" 
Ya te sigo

Saludos

Almudena dijo...

No soy muy de fotos pero las tendré en cuenta!! Un beso y muchas gracias.

Sakura149 dijo...

Algunas las conocía, pero me apunto las que no ^^

¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

yo tenía alguna de aplicación pero al final las quité porque no las uso jeje

Katia González dijo...

Holaaa.
Muchas gracias por la información :D
¡Saludos!

Irene Fraile dijo...

Solo conocía Instasize, pero tampoco la utilizo mucho porque no suelo subir demasiadas fotos xd
Besos <3

Constanza dijo...

Hola lindaaaa!!!
Uso instaSize, soy muy mala para sacarme fotos porque no me gusta verme pokemona jajaja y cuando le pido a alguien que me tome una, no me terminan de gustar :(
Un besito guapa! :D

El baúl de las certezas dijo...

Hola!! Lo primero disculparme por no pasarme antes que tuve una mala tempooadilla y deje el blog un poco abandona peeeeeeeeero ya he vuelto y ya te sigop y todo que tu blog me ha gustado bastante la verdad :)
De estas apps conocía solo la última la verdad peor soy una fanática hacer fotos así que me voy descargar las otras dos, gracias!
Un beso!

Marilí Acosta dijo...

uff ya solo con el nombre"apps" me pierdo,asi q ni te cuento jajajajajajjaj...No me saques de los q conozco,pq sino hago un croquis al tlefono o al ipad,y no ay no jajajajajaj

Besitoss

Anónimo dijo...

¡Hola! Las conocía absolutamente a todas, pero ninguna me ha llegado la atención. Siempre que las he descargado las he acabado borrando. Ahora uso simplemente las funciones que trae Instagram (que es el único sitio donde subo fotos editadas) y de vez en cuando Aviary, te lo recomiendo mucho. ¡Un besazo!

Ester Fernández García dijo...

Hola bella, yo uso la de cymera que funciona muy bien. Besos

Happiness life dijo...

Pues no las conocía peroe staba buscando algo así ^^ Gracias <3

Mari López Bloguera dijo...

Hola guapa...estoy ahí ahí, intentado aprender con el photoshoc a ver si con este programa que tu dices aprendo también algo.
BESOSS

Sara L dijo...

Holaaaa! No sabía de las aplicaciones ^^ Me las apunto ^^ Un beso y gracias!