Rastro || Reseña Libro

martes, 9 de junio de 2015

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro. 
Lee aquí el Primer Capitulo: Rastro
Opinión Personal

Debo admitir que este libro lo leí solamente porque no puedo dejar las sagas o trilogías incompletas (menos los libros).
Pero me resulto tremendamente tedioso.
No sabría explicar el porque, pero me costo muchísimo terminarlo, no terminaba de conectarme con la historia, tiene muchísimos detalles que para mi gusto sobren, y hace que cueste continuar la lectura porque a momentos aburre!
Por ejemplo, mas o menos de la mitad del libro que sabia como terminaría, y cuando termino, no fue de una manera espectacular, como para que valiera toda esa mitad de libro de relleno, no se si se entiende.
Simplemente lo termine porque pensé que se pondría mejor (y como dije odio dejar las cosas a medias) pero me decepciono muchísimo, ya que el primero me costo leerlo también, y tuve que comenzarlo de nuevo y me gusto algo, pero este no hubo caso, fue un libro un tanto aburrido, que no llega a ponerse bueno.
Creo que seguiré la saga, mas que nada por terminarla, y solo espero que se ponga mejor ^.^

Frase
"Pero sigo adelante porque asi es la vida, Cole. La vida duele. Y hay que aprender a soportarla lo mejor que puedas."
Puntuación 2.5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

6 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Una pena que no te gustara, a mí la trilogía entera me gustó mucho.

¡besos!

Inyama dijo...

Yo no se si leer esta saga o no, tiene buena pinta pero hay mucha gente como tu que no le gusta. Por cierto, tienes un blog muy bonito, me quedo por aqui ;)

RoseThebooksandyou dijo...

Yo me leí esta trilogía y la verdad ni me gustó, ni me disgustó. Pero es cierto que con cada libro iba cambiando mi opinión. El primero me encantó, del segundo opiné que no estaba mal, y el tercero como a ti, me pareció tedioso. No descarto releerla tampoco.
Besos

Katia González dijo...

Holaaa.
Que mal que no te haya gustado este libro. Yo tengo ganas de leer estos libros a ver qué tal.
¡Saludos!

Silvia dijo...

Hola!!
No leí esta trilogía, y probablemente no lo haré, pero en el fondo me pica la curiosidad porque hay gente que dice que le encanta y otros, como tú, a los que no les convence.
Un beso!

Sakura149 dijo...

Leí hace dos años el primero y no me atrapó demasiado así que abandoné la historia. Ahora con tu reseña me voy a alejar más.

¡Besos!