Will Grayson, Will Grayson || Reseña Libro

jueves, 11 de junio de 2015





Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto.



Opinión Personal

Aquí estoy, recién terminadito el libro, y la verdad es que estoy encantada de habérmelo ganado (si, me lo gane en un concurso)
Debo admitir que no me hacia mucha ilusión, ya que no se porque no me a llamado leer ninguno de los libros de John Green, pero estoy contenta de haberlo hecho.
Este libro sin lugar a dudas, se gano un pedacito de mi corazón, no se equivoquen, no es el mejor libro de la historia de la humanidad, pero es bellísimo, la amistad que se refleja aquí es tan común y linda que hace que quieras una igual (si es que aun no la tienes)
Y ese amor que encontramos entre las paginas, que te hace pensar en lo difícil que nos hacemos las cosas nosotros mismos, sin duda deja para pensar un par de cositas ^.^
tengo que decir que es un libro muuuuy fácil de digerir, es rapidito, son 330 pag. y las lei en un dia tranquila de la vida jajaja, porque la verdad es que no dan ganas de parar, por lo entretenido que es.
Algo que destaco es la manera de diferenciar a los personaje, para saber cual era cual (Will Grayson) primero, era un capitulo y un capitulo y luego estaban escritos de distinta manera. así que no fue para nada confuso, excepto porque de todas formas se llaman igual y aveces mezclas sus historias pero es un libro muy fácil de seguir, que a mi me mantuvo leyendo sin parar.

Frase
"Y sí, es una mierda. Las vidas suelen serlo. de modo que, si quieres que las cosas cambien, no tienes que buscarte una vida, lo que tienes que hacer es mover el culo"
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (15/54)

13 comentarios:

Neus dijo...

Lo tengo apuntado para leerlo
un beesito

Irene M dijo...

¡Hola!

Este libro no me llama demasiado, la verdad...

Ya te seguía,
¡besos!

Constanza dijo...

Hola linda!!!
lo tengo, pero no me llama nada xD, creo que el principal responsable es John Green (toy chata de él), pero por otra parte David me da mucha curiosidad...
Ahora con tu reseña comienzo a dudar y si es tan rápido de leer, creo que le daré una oportunidad.
Un besito guapa!

SDLN dijo...

La vida NO es una mierda. La vida es algo mágico e inexorable. La vida no es capaz de hacerte sentir débil y vulnerable, eso lo hacen las personas. Eso lo hacen tus miedos, me duele mucho leer un escritor tan comprado, con este pensamiento en su personaje :(

Pero linda reseña, sobretodo amo el aspecto de tu blog, luego me podrias ayudar con el mio (?)

Besos :*

RoseThebooksandyou dijo...

A mi me encanta como escribe John Green, ya me he leído algunos de sus libros, pero este no me lo conocía...cosa rara! jajajajaja. Me lo apunto ^^
Besitos

Seveth dijo...

Tengo ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti!

Unknown dijo...

Hola!
Tengo mil ganas de leer este libro, solo me falta este y buscando alaska para haber leído todo lo que tiene publicado en España, Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura!
Me quedo por aquí, Saludos!

A. Turquoise dijo...

Ayyy, ¡quiero leerlo! :D
Moveremos el culo ;)
¡Un beso!

Almudena dijo...

A mí no me gustó tanto, no sé, la forma de escribir me ponía de los nervios y luego que la historia a mí no me terminó de convencer. Aunque los personajes sí que estaban bastante bien! Un beso.

Anon dijo...

Aún no me animo a leer este ni otro libro de JG (sólo leí BLME y me decepcionó) pero de he leído y visto tan buenos comentarios respecto a este que me llama un poco :3

Unknown dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer este libro! estuve apunto de comprarlo en ingles cuando nube de tinta anuncio que iba a traducirlo, y aun no me he hecho con el!
Me quedo por aquí, Saludos!

Mari López Bloguera dijo...

Bueno la verdad que no me llama mucho la atención, tampoco lo conocía y como tengo tantos pendientes, lo dejaré por esta vez. Besos guapura

*_* dijo...

Estaba comenzando con Un Mundo Sin Fin de Ken Follet y de pronto vi este libro y paf!, tuve que dejar todo de lado para leer esto, ya voy en el capitulo 6 y de a poco estoy haciendo una reseña porque tengo harto que decir de este libro.
un beso y te sigo desde ahora :*