Donde los árboles cantan || Reseña libro

lunes, 15 de junio de 2015



Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Opinión Personal

Ufff es que no se como comenzar esta reseña.
Anoche e terminado este libro y es que me a encantado, es bello hasta decir basta.
Es un libro muy largo, que yo me leí muy rápido porque te atrapa un montón, conocemos a Viana que es una doncella, que termina siendo toda una "guerrera" y que me robo el corazón. Me encante con lobo y sus historias de como perdía su oreja, y sobre todo, quede prendada del amor que se forma en este libro, totalmente mágico, y totalmente bello.
El final es Woooow porque no tengo otra palabra, y mas que el final, es el epilogo, es que casi llore con lo hermosa de la historia, a pesar de ser una historia muy complicada (complicada, porque se complica en innumerables veces la vida de la protagonista) tiene su encanto y esa magia que esta haciendo que Laura Gallego se este convirtiendo en mi autora favorita. El mundo que logra describir, las historia tal y como la cuenta, es que te dejan enamorado y con ganas de leer mas, y mas de sus libros.
Para MI es un libro que tienes que leer, porque es lindísimo ^.^ Aparte de que es un ejemplar bellisimo.


Frase
"No tenia claro hacia donde debía dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara alli, lo sabria
Porque los árboles estarían cantando."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (16/54)

28 comentarios:

Un libro perfecto dijo...

Yo lo recomiendo siempre que puedo. ¡Me encanta!
Un besito <3

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Me encanta este libro, es de mis favoritos. Y la edición no puede ser más bonita.
Un besito ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Me gustó mucho, aunque hubo alguna cosa del final quee.... uuuf. La edición es preciosa, y los personajes, y el mundo... awww *_*

¡besos!

Abracalibro dijo...

¡Hola!
No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
Se ve interesante.
¡Nos leemos! :)

Anónimo dijo...

¡Hola! La edición del libro parece preciosa. Tengo esta lectura en pendientes desde hace un montón, espero ponerme con él pronto y disfrutarlo tanto como tú. ¡Un besazo!

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Me muero por leer este libro, Laura Gallego es de mis escritoras favoritas.
¡Un beso!

Neus dijo...

No soporto a laura Gallego, es superior a mí
no creo que lo lea
un besote

reinoslunares dijo...

¡Hola! :)
Me gustaría mucho leer este libro y todos los de Laura Gallego por que no paro de leer buenas críticas sobre ellos y ya me está picando la curiosidad por saber como son sus historias y su forma de escribir, así que espero tener la oportunidad pronto. La edición es preciosa, creo que todos los libros de esta mujer son preciosos ¿no? al menos la mayoría de los que he visto.
Me alegra muchísimo que te haya gustado, a ver si me animo y me gusta también ;)
Un fuerte abrazo.

Inés dijo...

Hola! A mi me gustó mucho este libro.
Besos.

Almudena dijo...

A mí también me gustó mucho este libro pero no es de mis favoritos de los de Laura. Un beso.

Katia González dijo...

Holaaa.
Quiero darle otra oportunidad a esta autora y leer este libro. Se ve bastante bueno y tu reseña lo confirma.
¡Saludos!

RoseThebooksandyou dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, ahora estoy con otro de Laura Gallego y de momento me está gustando. Quizás más adelante lo lea ^^
Besitos

Estefania Alvarez dijo...

Lo tengo en casa sin leer y la verdad es que me muero de ganas jeje

Arual Gallardo dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada es preciosa y me encanta, luego el libro parece ser maravilloso también.
Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

» Kat. dijo...

Holaaa! Este libro lo compré hace tres años y me lo leí bastante rápido. Me llamó la atención por su portada, pero al final me decepcionó bastante. Además, no conseguí simpatizar con la protagonista aunque la verdad es que me encanta el cambio que da... lo que si es que me enamoré de Lobo, sin duda mi personaje favorito y lo mejor del libro para mí! Jajaja. Yo le pondría un 3/5 :)

Espero que estés genial lindaa. Un abrazo ^^

Seveth dijo...

¡Hola!
Tengo que leerlo y espero poder hacerlo pronto >.< Porque todo el mundo habla maravillas. Espero disfrutarlo tanto como tú.
Besos!

Marilí Acosta dijo...

Es el unico libro de L.Gallego q tengo en el ipad, a ver si le hago un huequito y lo leo

Besitosss

Deya dijo...

Necesito leer algo de Laura Gallego ya!, estoy entre Todas las hadas del reino y este... pero tu reseña me está influenciando jaja

Suerte!

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo adoré este libro asi que espero poder leer pronto el nuevo de Laura Gallego y a ver si me gusta tanto.
Un beso :)

Unknown dijo...

holaa, llegue a tu blog hoy ! jaja lei la reseña y la verdad es que hace mucho tiempo queria comprarlo porq su portada es bellisima, tu reseña me esta convenciendo en comprarlo! Me encanta en la epoca que se situa la historia *-*

Me dejarias un comentario en mi nuevo blog?? Besitos, te sigo :)

http://polientrelibros.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!
La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, pero me propuse no coger otro libro de laura gallego hasta que terminara con memorias de Idhún, y aun no me he leído el segundo así que tengo para una temporada aun!
Saludos!

Noemí dijo...

Amé este libro en su totalidad la verdad, por eso Laura es una de mis escritoras favoritas.
¡Nos leemos!

Katia González dijo...

Holaa.
Quiero darle otra oportunidad a la autora, porque he visto que es muy buena, pero el libro que leí no me convenció mucho. Puede que éste lo lea a ver qué tal (:
¡Saludos!

Sara L dijo...

Tengo muchísimas ganas de este libro ^^
Un besoooo

Fernanda Reyes dijo...

Ushhhh divino ese libro, necesito leerlo, pero la editorial SM al parecer nunca lo va a traer a colombia. :(

Yvaine y Freyja dijo...

A verrr si leo este libro de una vez jajajajajaja xD
Besos ♥
~Yvaine

Unknown dijo...

¡Hola!
No sabes cuantas ganas tengo de leer este libro^^ Todo el mundo habla maravillas de él, y encima pones esas imágenes tan bonitas jajajaja
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =) Es precioso!

Dani Gallagher ♀ dijo...

Tengo muchas ganas de leer a Laura Gallego, pero me parece que empezaré con Todas las hadas del reino, que me llama más la atención. Por cierto, soy Dan, de la iniciativa Cadena de comentarios. Un saludo!