#31 KeepCalmAndWatchLost

sábado, 12 de marzo de 2016



Hola chicos!!! Se que llevo mas de una semana desaparecida pero hoy les traigo una pequeña review de Lost, la termine recién y senté la necesidad de contárselos jajaja! Que lo disfruten. ^.^


Esta serie es una serie a la que le tenía ganas de tiempos inmemoriales jajaja
La comencé el año pasado y bueno la termine recién >.< es larguísima y aveces un poco tediosa, pero solo un poco.
Es una buenísima serie, me a gustado bastante aunque como les comente en la reseña de "landline" raimbow rowell me spoleó el final ¬¬ Si como lo oyen, desde que lei el libro que pensaba, espero que ese no sea el final, que sea broma >.< pero no u.u
Asique con todo lo que les acabo de decir entenderán que no estaba muy muy entusiasmada con el final, pero aun así me lleve mis sorpresas.
Debo decir que la serie me tuvo muy atrapada en las primeras temporadas pero ya hacia el final un poco menos, de repente sentía que rellenaban un poco pero aun así nunca deje botada la serie porque había 1 capitulo relleno y 3 que me dejaban con ganas de mas, asique para mi gusto estuvo bien bien buena la serie, que si lo pensamos bien nos lleva muchísimo mas allá, es mas que un accidente que los deja en una isla, mucho mucho mas, tiene mensajes filosóficos, tiene mensajes espirituales etc etc es muy completa, y como les dije, el final es bueno, no del gusto de todos pero si muy bueno, mas aun cuando intentas darle tu propia explicación.
Les advierto, quedas con incógnitas, hay muchas preguntas sin respuesta, otras respondidas a medias, otras a las que le das tu respuesta etc, es una serie bien a tu criterio e imaginación ^.^ Pero sin duda algo que nunca había visto antes!

Y tu... ¿La viste?

8 comentarios:

Libérate Leyendo dijo...

Yo debo ser la única persona en el mundo que no la he visto... Y me plantee verla, pero nada, siempre tengo mejores que ver jaja ^^

Marta Estévez dijo...

No la he visto xD No sé si la veré, quizás me anime pero por ahora ya estoy viendo bastante series :)
Un beso!

Daiana dijo...

Hola! Que pena que el libro que menos esperas te spoilee el final xD Deberían hacer advertencias de spoilers también en los libros. Creo que me gustará si la veo pero me frena un poco la cantidad de capítulos y temporadas :/ Nos leemos la próxima, besos!

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola Ale!
¿Como estas?
Wow, Lost es una serie que debo de ver en un futuro. Siempre me freno por lo larga que es... ¡Tortura! JAJA. Evitare no spoilearme por alli.
¡Besos!
Dalu...

Leafa dijo...

Yo la empecé a ver cuando ya estaba terminada y menos mal, porque fue un capítulo detrás de otro.. La verdad es que es larguísima como bien dices, y pese a que veía prácticamente cada día 1 (e incluso 2 o 3 XD), aún así tardé varios meses en verla entera.
Saludos ^^

Fey Es dijo...

Hola, esta serie la he querido ver desde siempre mi hermana es re fan y ya me he tragado lo que quizá es el mayor spoiler de lost pero bueno!
besos

buhoevanescente dijo...

hola. la hemos visto.comenzo buena y derrapo mal. te encariñabas con alguien y zas lo mataban. al final murieron todos. ja1 NO NOS GUSTO EL FINAL Y MAL ELEGIDO. AMAMOS A sAWYER, tu reseña esta muy buena, tarde pero seguro dicen por aqui. saluditos.

Memphis dijo...

Me queda la última temporada, pero me encanta.
Cierto que las dos primeras temporadas hay mucho capítulo de relleno.
Un beso