Lo que fue de ella || Reseña Libro

domingo, 13 de marzo de 2016

Hola chicos!!! Hoy les traigo una nueva reseña, la estoy escribiendo mientras hago una maratón de friends, no se en que temporada voy ya pero aun no encuentro un capitulo que no haya visto ya jajaja.

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam.
Opinión Personal

Bueno, aquí nos encontramos con un libro contado desde la perspectiva de Adam, varios años después.
Debo decir que esperaba algo mas de este libro, mas romance, mas historia, mas de todo, pero no es que me haya decepcionado tampoco, simplemente encontré algo "diferentemente bueno" jajaja
Es un muy buen libro, siguiendo con la linea del anterior, me metí arto en la historia, siempre esperando algo que sabia que pasaría y cuando pasa bueno... Me falto como dije jajaja
Aveces me daba la sensación de que quien hablaba era una mujer, porque? se preguntarán, es tan simple como que aveces esos rollos que se pasa Adam, siento que son mas pensamientos de nosotras (mujeres) que de un hombre, pero es contadas veces, osea tuve esa sensación un par de veces en todo el libro pero fue extraño.
Sinceramente, esperaba otro tipo de libro para terminar esta historia que comenzamos en el primero, pero estuvo bien... Estuvo entretenido aunque no fuese lo que esperaba.

Frase
"—Tengo miedo de perderte —dijo en una voz muy suave.
La empujé lejos para poder ver su rostro y la besé en la cabeza.
—Dije miedos ―irracionales. Porque eso nunca va a pasar."
Puntuación 3,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

14 comentarios:

dijo...

A mi me gustó más Lo que fue de ella que Si decido quedarme y en parte es por esa sensibilidad así como femenina que tiene Adam, la verdad es que me emocionó bastante más que el primer libro.

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encanta el libro y tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
Un saludo :)

Irene M dijo...

¡Hola!

Lamento que no fuera todo lo que esperases aunque lo bueno es que no fue malo tampoco jajaj. A mí el primero tampoco me gustó tanto así que de momento no creo que lea este.

¡besos!

Emma dijo...

Paso de puntillas ya que es mi lectura actual pero puedo decir que me ha gustado más el primer libro, al menos por el momento

Neus dijo...

El primero me sacó de mis casillas, así que dudo que lea este
un beesito

Soñadoras de Papel dijo...

¡Holaaaaa!
Owwww, mi querido Adam. A pesar de todo el chico tiene un corazón de oro, el libro no fue el mejor, mejor... De hecho, de los dos, escojería el primero sin lugar a dudas... Pero bue, es Adam, asi que hago una excepción.
¡Besos!
Dalu...

Jolie López dijo...

¡Hola!
Como te mencioné cuando reseñaste "Si decido quedarme", sólo he visto la película, pero intrigó tanto que me quedé con las ganas de leer el libro aunque sigo con la indecisión si debería hacerlo.
Leyendo esta reseña, no sé, me pica más la curiosidad (y más porque cuentan qué pasó después).
¡Saludos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero tengo muchas ganas para ver como continua la historia, me llamo la atención que fuera narrada por Adam pero no me gusta que se sienta como pensamientos dados por una mujer, de todas formas espero leerla pronto.
Gracias por la reseña.
Besos

Believe in Yourself

Devorador de libros dijo...

Holaaaa!
La verdad es que una amiga se lo leyó y me echó para atrás con su opinión. De todos modos, la sinopsis no me llamaba mucho jajajaa
Soy Rush, me he unido a CDC con mi blog nuevo, ya te sigo ;)
www.d3voradordelibros.blogspot.com

La Fabulosa Historia dijo...

pues para mi fue perfecto y me gusto mas que su primera parte me encato Adam y conocer su punto de vista de la situación, todo lo que sufrio y su "fama".. no se, a mi me encanto y disfrute mucho de la lectura!

besos

Yomi MR dijo...

¡Holis! Me parece que este libro lo leí este año, o a fines del anterior, pero me encantó *-* Estuve confundida del por qué de que las cosas terminaran así, y aquí como que todo va cayendo en su lugar. Quizás la autora lo puso como un chico con muchos sentimientos, por eso que a veces hasta parece mujer, es muy senciblero :P Y me pareció muy bueno ;)
¡Saludines!

Ann dijo...

Me gusta el título

Libérate Leyendo dijo...

Creo que son lecturas para pasar el rato, pero que sin más, aunque la verdad he leído buenas críticas sobre ella. Nos leemos ^^
CDC

Miriam dijo...

¡Hola! Soy nueva en Cadena de comentarios, y estoy empezando ahora a seguir y a comentar blogs :)

A mí me gustó más esta segunda parte que Si decido quedarme, aunque aquella me sorprendió mucho también. Lo bueno es que se leen en nada, y son muy ligeras (aunque tal vez se te escape una lagrimilla de vez en cuando). Yo lo recomendaría para leer entre dos novelas más pesadas.

¡Besos! Me quedo por aquí ^^
Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC