Terminator Genesis || Reseña Pelicula

miércoles, 23 de marzo de 2016




Hola chicos!!! Hoy traigo la reseña de Terminator Genesis que debo ser honesta, la vi obligada jajaja, yo no e visto las otras, quiza 1 o 1 1/2 jajaja cuando me las topaba en la tv o que se yo, pero mi pareja es fan total de schwarzenegger y bueno de sus pelis, asique en una noche de peli tuve que verla... Ahora que me parecio? te lo cuento un poquito mas abajo!




Como les conté, no e visto las otras y esta seré honesta pero no me gusto mucho, leí las sinopsis de las películas anteriores para hacerme una idea, y creo que me hice una bastante buena idea de este mundo post apocalíptico, pero igual es una película muy enredada, y es que siempre e pensado que meterse con las lineas de tiempo es complicado, de todas formas los efectos y la película en si esta super bien hecha, para cualquier fans debe ser fabulosa! Creo que me jugo en contra no haber visto las anteriores pero igual es muy buena! ^.^







Trailer
 


¿Y tu eres fans de estas pelis?

10 comentarios:

Soñadoras de Papel dijo...

JAJAJA
Dame esos cinco... Yo tampoco la he visto.
¡Besos!
Dalu...

Rebeca Favila dijo...

La verdad es que tampoco he visto las otras, pero no me llaman mucho la atención.
Saludos Infinitos.

buscandomiequilibrio dijo...

Como que no, Terminator no me mola.
Muaka

MeriiXún dijo...

Hola^^
La primera película de Terminator aún la puedo ver, no es nada del otro mundo pero me entretiene pero las demás no me terminaron de convencer y esta última ni me planteo verla pues no me llama nada la atención.
un beso!

Serena Miles dijo...

hola, me paso por la iniciativa cadena de comentarios

he sido fan de la saga terminator desde el principio, aunque es verdad que la pelicula anterior me resulto un poco rollo... aun asi veré esta peli

un saludito

Irene M dijo...

¡Hola!

A mí también me pareció que lo enredaban demasiado, demasiadas líneas temporales y al final como que todo era un lío de mucho cuidado. Para mí las mejores sin duda son las dos primeras, aunque si te has visto esta, la primera igual te la has spoileado un poco xD

¡besos!

Yennely dijo...

Creo que vi la primera jajjajajajja tampoco soy muy allá con estas pelis.

Lou G. dijo...

Hola, pues no la he visto, solo vi la primera y como que. ... .. .. jajaj

Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
No soy fan de estas películas... Así que la descarto, no me llama nada de nada.
Un besito, nos leemos^^

Inma_Luna dijo...

No la he visto, aunque las anteriores si...
Me quedo en tu blog si?
Buena semana