Summary || Febrero 2016

miércoles, 2 de marzo de 2016

Hola chic@s!!! este es mi breve resumen de este mes, que les puedo decir... Vayan a ver DeadPool jajaja mil besos.
Libros leídos

365 cuentos y rimas para niñas - Reseña
La selección - Reseña
Si decido quedarme - Reseña
Mis palabras con Peppa - Reseña

Películas vistas

The peanuts movie - Reseña
Si decido quedarme - Reseña
A el no le gustas tanto - Reseña
DeadPool - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?
Te invito a visitar lo que te llame la atención del mío ^.^

17 comentarios:

Karla Ruz dijo...

Si decido quedarme tanto el libro como la película me gustaron mucho! Deadpool no la he visto pero espero hacerlo pronto, en los retos he estado avanzando un poco también, espero este mes leer más de lo que hice en febrero.
Saludos!

Unknown dijo...

¡Jo! Qué suerte de mes has tenido! Mi mes ha sido un poco raro... terminé exámenes y entregas de trabajos finales y tuve una pequeña literaria pero bueno, ya estoy saliendo del paso!
Has leído mucho y también has visto muchas pelis! De las que has puesto yo solo he visto "Si decido quedarme" y es una peli a la que tengo mucho cariño (:

Libérate Leyendo dijo...

Coincidimos en la selección! Has tenido un mes muy productivo ;)

MeriiXún dijo...

Hola^^
La selección no me gustó mucho pero Si decido quedarme si, me pareció una historia genial y estoy deseando ver la película, creo que la disfrutaré mucho.
un besote

Chica Sombra dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver Deadpool :)

Esthefanny dijo...

Me encanto mucho si decido quedarme, y lo que fue de ella también esta en mi lista de libros, pero aun no termino de leerla. pero es un buen libro. Saludos!!

Anónimo dijo...

has tenido un buen mes, el mio a sido penoso en cuanto a lecturas, espero que este venga mejor.

Por cierto deadPool buenísima, no me pude reir más en el cine por que me echaban si no... jaja un saludo

Dezazu dijo...

Un mes estupendo!!besos

Unknown dijo...

Me encantó Deadpool :)
¡Un mes genial! Besos ♥

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues no está mal para ser el mes más corto del año ;) Si decido quedarme me gustó mcuho pero aún más Lo que fue de ella así que espero que lo disfrutes, un beso!

Happiness life dijo...

las películas me encantaron y la selección también ^^ buen mes <3

Ishegan dijo...

LLevamos poquito de mes, pero por el momento ya estoy terminando un libro y visto un par de películas en Netflix. Me parece muy buena idea hacer un recopilatorio mensual, tomo nota para hacerlo yo también en mi blog jeje.

Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por el mío si te apetece pasarte

La Fabulosa Historia dijo...

Ei, pues un mes genial! si decido quedarme me gusto pero tu actual lectura o sea la continuación la disfrute mucho mas. espero que te guste y a por Marzo!!

Marta Estévez dijo...

Yo quiero leer este mes "Lo que fue de ella", a ver si me animo porque hace más de un año que leí el primero xD
Un beso :)

Cris Hocicos dijo...

Ya has hecho más que yo xDD Y sí, estoy deseando ver DeadPool.
La película de "Si decido quedarme", es tan </3

Un beso^^

Marta dijo...

veo que te ha cundido el mes jajaj el mio te lo resumo rapido! 0 pelis y 0 libros!! que triste :(

el de la seleccion lo tengo, quiero empezarlo pronto!

un besito!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial tu mes, ahora a por Marzo. Besotes