La elite • Kiera Cass || Reseña Libro

viernes, 18 de marzo de 2016

Hola chicooooos!!! gracias a mis amigos de PRH me anime a comenzar esta saga "novedad de febrero" y aquí me trajeron la segunda parte ahora en marzo (la 3ra se viene el abril jiji) y me lleve una grata sorpresa asique aquí estoy con la segunda parte! Mil gracias PRH!!!


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Opinión Personal

Ufff, acabo de terminar este libro recién recién y la verdad es que me a sorprendido bastante, mas que nada porque pense que seria una saga algo aburrida por el tema del príncipe y la princesa jajaja pero me lo devoré!
En la reseña de La Selección es conté que me falto muchísimo de todo, bueno aquí lo recibí, aquí esta todo lo que me falto antes jajaja
Romance, respuestas, emoción, todo.
Es un libro que me tuvo leyendo sin parar, que hizo que me encantaran aun mas los personajes, y hasta llegue a admirar muchísimo mas a America.
Debo decir que Maxon es un personaje que cualquiera querría tener en la vida real jajaja, y la verdad me engancho muchísimo mas la historia, pero como en el libro anterior sigo queriendo mas, pero no porque me faltara sino porque muero por saber como sigue todo esto! 

Frase
"—¿Cómo es estar enamorada? —preguntó May.
Eso me dolió. ¿Por qué no me lo había preguntado nunca a mí? Luego recordé que nunca le había contado que estuviera enamorada.
Lucy esbozó una sonrisa triste.
—Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder —dijo, simplemente—. Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo."
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (7/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

23 comentarios:

Yomi MR dijo...

¡Holis! Amo la portada, jajaj, y las historias me gustaron bastante *-* Me encanta mucho la historia, ya verás lo que viene :D
¡Saludines!

Emma dijo...

ayyyy me reencantó esta trilogía!!! después me leí el cuarto pero con el cambio de personajes no llegó a engancharme tanto

Chica Sombra dijo...

Igual me animo algún día y leo esta saga :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me alegro de que hayas disfrutado de la segunda parte, a mi me gustó un poco más que La selección pero no mucho más, le seguí encontrando demasiadas carencias y America es más insoportable aún.
un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Justo ayer terminé el primero y me gusto bastante, esté espero leerlo pronto.
Un saludo y gracias por la reseña :)

dijo...

Empcé este libro hace bastante y ay, no soprté a America... a ver cuando lo retomo jajaja.

Saludos^^

Margari dijo...

No son libros que me llamen pero me alegra que lo hayas disfrutado.
Besotes!!!

buscandomiequilibrio dijo...

Me quedo yo tb por aquí, tienes un blog super bonito!!
Besos

Neus dijo...

Tengo apuntada la saga aunque aún no la empecé
espero ponerme pronto a ello y que me guste :)
un beesito

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Es que esta es una saga que engancha mucho. A mí en este libro también me empezó a caer mejor America. Yo ya he leído el cuarto libro, "La Heredera", y ahora estoy con las historias cortas, pero para mí, los tres primeros son los mejores.

Besos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Al contrario que a ti esta parte fue la que menos me gusto, pero aún así disfrute bastante de la historia, es diferente tipo reality pero distopico jajaja muy entretenido.
Me alegro que esta parte te haya brindado todo aquello que no tuviste en la primera entrega.
Linda reseña.
Besos

Believe in Yourself

Marta Estévez dijo...

A mí me gustó bastante este libro pero creo que no es el mejor, el siguiente estoy segura de que te gustará mucho más ^^
Un beso!

buscandomiequilibrio dijo...

Me alegro que te haya gustado!! Besitos

Anónimo dijo...

Hola
La saga es genial, aunque me hubiese gustado que nos tocaran un poco más sobre el mundo distopico
Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Pues para mi este es el mas flojo de los tres... es una historia increible y espera a leer la elegida... lo devoraras y te encantara!! al menos a mi me gusto ^^

besos

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Tengo esta saga muy pendiente :D
Espero poder leerla pronto^^
Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí.
Un beso!

BookLover dijo...

Holaa:D pues leí el primero hace tiempo y no me gustó tanto como a los demás, es decir, la idea es original y todo, pero no me terminó de convencer y por lo tanto no sé si seguiré leyendo los demás libros:c aún así gracias por la reseña:3

Blessings.

Libérate Leyendo dijo...

Yo me acabé el primero no hace mucho y la verdad que no me gusto demasiado, aun así espero terminar la saga sin tardar mucho, nos leemos guapa^^

Fey Es dijo...

Hola, mmm no se porque me aparece que no te seguía y ya me preguntaba porque había tanto tiempo sin que me aparecieras en las ultimas publicaciones. Perdona por no darme cuenta antes pero ya te he vuelto a seguir. De esta trilogía amo con locura las portadas pero los libros no me llaman mucho la atención. Besos y bonito día

Ann dijo...

Me encanta la portada

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola ALE!
Es una de mis trilogías favoritas. ¡Arribe Maxooooooon!
¡Besos!
Dalu...

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Hola!
Aunque he escuchado buenísimas criticas no termina de convencerme. Un besote

. dijo...

Hola!!! La verdad es que blog más bonito tienes!! :)
obre esta saga tengo pendiente este libro a ver si continúo con ella! un besazo