La sirena • Kiera Cass || Reseña Libro

lunes, 23 de enero de 2017

Hola chicos! Leyeron la selección? Yo si y me gusto bastante, asique aquí viene la reseña de un libro de la misma autora!


Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Opinión Personal

Ese libro es a uno que le tenia muchas expectativas, ya que después de leer la selección que me gusto bastante, esperaba un buen libro.
La verdad es que la historia es buena, me mantuvo atrapada y entretenida gran parte del libro (que es muy cortito por cierto, es una lectura ligera de 270 pág.) entonces yo muy entretenida leyendo esta historia que me pareció bien entretenida y un poco diferente de lo que había leído o sabia de sirenas.
Que pasó se preguntaran, por que hablo del libro así... Bueno, se acabo, eso paso, se acabo muy pronto.
Sentí que el libro iba muy muy bien y de repente todo paso muy rápido, las incógnitas que nos íbamos haciendo se resolvieron muy rápido y bueno, sentí el final algo apresurado, me falto mas explicación, mas todo, me falo libro creo.
A mi parecer la historia daba para un poco mas, no alcanzaba a sacar conclusiones cuando ya me estaban dando una respuesta apresurada, no se si se entiende jajaja, espero que si.
El personaje principal es un personaje con el que no logre conectar, quizá tambien a falta de tiempo, aparte sufre mucho por una situación que bueno, no tiene una solución y sinceramente yo soy de esas personas que si tiene un problema, busco la solución y si no la tiene no me caliento la cabeza, pero ella llega 80 años mal por lo mismo... Asique es un personaje con el que no me idendifiqué o al que le tomara cariño la verdad.
De todas formas es un buen libro pero a mi parecer pudo ser mucho mejor y mas entretenido.

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2017 Reading Challenge (4/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

12 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Pffff a mí es que esta historia no me llama nada de nada.

¡besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente de leerlo, pero en principio tengo otras historias pendientes.
Un saludo :)

Drama Queen Blog dijo...

Hola guapa! no descarto leerlo aunque primero me gustaría leer los de la selección para tantear mejor a la autora ♥ Gracias por la reseña!

¡Un Besazo!

Marya dijo...

A mí me pasó lo mismo, no conseguí conectar para nada con el personaje principal, me decepcionó mucho este libro. Un besote :)

Mary-chan dijo...

Desde que lo vi en la lista de novedades me llamó la atención este libro, y la portada me parece preciosa. Creo que no he leído ningún libro sobre sirenas (aunque estoy a punto de leer uno), así que tengo curiosidad por ver qué tipo de historia es. La verdad es que tiene buena pinta, aunque no tenga muy buenas críticas.

Un beso!

Marian dijo...

Pues de esta autora estoy con La Selección, me queda la bilogía que ya la tengo en casa y supongo que, después de eso, descansaré de ella porque en unos meses he leído bastante de ella. Aunque este libro no me atrae tanto como la saga, lo leeré en un futuro.

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
este libro no lo conocia y el que nombras mucho menos XDDD ya sabes que soy mas amiga del manga, pues bien la historia pintaba para buena por lo que leí y como dices que no ha estado mal pero que falto libro no creo que lo llegue a leer porque no me gusta quedar con esa sensación de que todo se resuelve de un zopeton, por otra parte lo de la protagonista la verdad me sacan de quicio las protagonistas que no hace nada para solucionar sus problemas XDDDD así que creo que no lo leeré gracias por la opinion!


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Yennely dijo...

Estos libros no los descarto.

JuD dijo...

Hola!
Ya son varias las reseñas que he leído de este libro que no terminan de convencerme para leerlo, así que lo dejo pasar.

Saludos.

Curandera de época dijo...

Holaaaa
Pfff no se, tenía muchas ganas de ponerme con este libro pero visto lo visto ya no me convence tanto.
Por ahora lo dejo pasar.
Besos.

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Este libro me lo regaló mi novio el año pasado, a ver si saco pronto tiempo para leerlo, porque salvo que los dos últimos libros de La Selección me parecieron innecesarios, me gustó el estilo de Kiera. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
Ode | Sweet & Books

Angeles dijo...

Hola, bonita
Bueno, la verdad es que con una saga de ella "La seleccion" no me ha ido muy bien y siquiera la he terminado y aunque le dare la oportunidad a este libro no se si sera pronto, aun asi gracias por la reseña
besos