Rogue One || Reseña Película

viernes, 6 de enero de 2017

Hola chicoooooos... Hoy llego con una reseña para fanáticos de Star Wars jajaja y aunque yo no soy una fanática, creo que ni siquiera e visto todas las pelis jajaja aun así acompañe a Ignacio jajaja
Esto fue bien improvisado, fuimos con Ignacio a cambiar la bicicleta de nuestra hija menor porque tenia la rueda mala (terminamos trayendo un triciclo) y se nos ocurrió pasar al cine (con una caja enorme, ya podrán imaginar lo incomodo) y dentro de las opciones a esa hora, nos decidimos por ver Rogue One, que aunque a mi no me llamaba mucho (básicamente porque no e visto todas las pelis de Star Wars) el estaba ansioso de verla, asique bueno, ahí estábamos, entrando a Rogue One con una caja enorme y yo al menos sin muchas expectativas, pense que me perdería en toda la peli jajaja


Después de toda mi historia, les comento que es una película muuuuuuy muuuuuuuuuy buena, es linda a la vista, los efectos son buenísimos y honestamente es una buena película aunque no sepamos NADA de Star Wars, es entretenida solita, la promocionan como "Rogue One: Una historia de Star Wars" pero sinceramente se puede ver por si sola, es buenísima por si solita jajaja. Para mi es buena sepamos o no de Star Wars, tiene una historia llamativa, salen personajes de las otras pelis pero si no los conoces no tiene mayor importancia, y quizá no tiene el final que tendría una película normal, ya que es una historia dentro de otro mundo ya creado, pero aun así es una muy buena película.
La recomiendo a todos, seas fans o no porque es una película muy entretenida y muy bien hecha, totalmente a la altura de Disney!
De hecho saliendo, quede con ganas de ver todas las películas (cosa que Ignacio viene queriendo hace mucho tiempo) asique probablemente me haga una maratón estos dias jajaja!
Asique le doy un dedito para arriba 👍


Trailer Sub


¿Eres un fanático de Star Wars?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

8 comentarios:

Gerardo - Yukimaru dijo...

Hola, Ale.

La verdad no me llaman la atención estas películas.

Gracias por la entrada.

Saludos. xD

Rocío C. dijo...

Yo si soy fans y aun no la puedo ver 😭 no sabes lo que me hace sufrir que todos digan que esta muy buena y eso, por que yo no la he podido ir a ver 😭😭😭 dfkhjkd ¡Gracias por tu comentario! No le hagas mucho caso a mi lado #dramaqueen #tristeza #insideout

¡Saludos y nos leemos!

Curandera de época dijo...

Me encanta Star Wars, buena entrada, me ha gustado mucho esta manerda de contarnos sobre una película.
Un beso.

Irene M dijo...

¡Hola!

Me gustó, pero no tanto. A todos los fans de Star Wars les va a gustar y la historia no es nada mala pero vamos, que tampoco es la película de mi vida.

¡besos!

Unknown dijo...

Yo la vi hace poco y me gustó mucho también ;)
Besos

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Quiero ir a verla al cine bueno mi novio quiere verla en el cine 4dx si es que está a muchos les ha gustado esta película así que me gustaría verla para ver que tal.


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Sky dijo...

¡Hola!
Quizás me anime y la vea porque pinta bien ;)
Gracias por tu recomendación. Nos leemos. Kisses ^^

Paz dijo...

Oh Dios! Yo estoy que me trepo a las paredes por no haberla podido ver hasta ahora y saber que probablemente no pueda hacerlo hasta que salga en DVD, pero bue. Me alegro que te haya gustado!
Te súpermegaarchi recomiendo que te veas la saga. Yo me la estoy maratoneando porque está en netflix y la verdad no tiene desperdicio. Lo que si te recomiendo que investigues en qué órden, pues hay varios.
En fin, saludos!