Sing || Reseña Película

martes, 3 de enero de 2017

Hola chicoooooos!!!
Ayer anduvimos en el cine, aprovechando el feriado (si en mi país ayer fue feriado jajaja) en fin, aprovechando nos fuimos con las gordas a ver Sing.



Bueno, si les digo que mi hija terminó bailando en el cine, que les dice eso??? 😂
Es una película muy buena jajaja nos reímos montón, a mi parecer es de esas películas para toda la familia, que entretiene a los niños pero que a la vez tiene un humor que entendemos los adultos (no humor adulto, pero juegos de palabras y ese tipo de humor) que aunque los niños no entienden bien no hace falta porque es una maravilla de ver, esta llena de colores y música, y con una variedad de personajes importante, todos distintos, con distintas historias juntos por el mismo fin jajaja es bella.
Hasta me impresiono bastante ver que le cine estaba lleno de niños y adultos sin niños, parejas de adolescentes solos, parejas adultas solas etc, es realmente para toda la familia.
Asique dedito para arriba 👍



Trailer Sub


¿Las has visto?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

4 comentarios:

Marian dijo...

Fui a verla ayer y me divirtió mucho :)

My Reading Universe dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de verla! Me encanta la animación y estoy segura que no me decepcionará. Gracias por compartir la experiencia
Besos ^.^

Marya dijo...

No es una película que esté deseando ver pero tampoco lo descarto. Un besote :)

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Soy nuevita en tu blog :D no he visto esta película pero se ve bastante entretenida hace mucho que no voy al cine :c pero apenas pueda la veré espero aun este en cartelera :D

Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®