Hola chicos!!! hoy les traigo una nueva fotoreseña de un libro lindísimo jajaja! Me encantan los libros con sobrecubierta y no hay muchos infantiles así jajaja! lindo lindo!
Una conmovedora historia sobre el valor de la amistad.El pequeño Elliot es un elefante de lunares de colores que vive en la gran ciudad de Nueva York. Como es muy pequeño, a veces le cuesta trabajo ser visto, sobre todo cuando intenta pedir cupcakes en una pastelería.Pero poco a poco descubre que fijarse en cosas pequeñas y hacer amigos inesperados –como Mouse– puede contribuir a que los sueños más maravillosos se hagan realidad.
Opinión Personal
Este libro esta lindísimo, desde que tiene sobrecubierta en adelante!
A mi me gusta muchísimo leer libros a mis hijas, y aunque ahora tengo menos tiempo con la universidad le e traspasado la tarea al papa quien les lee por la noche mientras yo estudio jajaja!
Por lo que no puedo leer los mismo libros una y otra y otra vez no? asique estoy constantemente buscando nuevos libros que leerles y que no caigan tanto en esas fantasías disney. Así es como termino leyendo este tipo de libros, totalmente normales, que cuentan una historia que entretiene y breve, y aun estamos en la edad en que busco buenas ilustraciones que les llamen la atención.
Esta historia es eso, es la historia de elliot en la gran ciudad, donde conoce lugares, anda en metro etc, es una pequeña aventura que mantiene a los niños interesados porque es cotidiana, donde se pueden relacionar fácilmente, donde nos cuenta las cosas que le gustan (cosas que tambien gustan a los niños) etc.
Lo recomiendo, es una lectura para tener en la estantería y leer de vez en cuando!
👍 Dedito para arriba para Elliot!
3 comentarios:
Hola! que lindo el libro *.* me encantaron los dibujos, de hecho aveces me dan ganas de comprarlos solo para coleccionarlos, un abrazo!
Hola guapísima!!
Qué monería de libro, me encanta!! Me da igual que ya no haya niños en casa, seguiré comprando cuentos para mi, jaja.
Besitos! 💋💋💋
No me gustan estos libros pero OMG qué ilustraciones más bellas, me encantan <3
Publicar un comentario