El origen || Reseña Pelicula

miércoles, 15 de julio de 2015


El origen, que película. 
Esta película la vi poquito después de que salio porque el trailer es bastante llamativo, y la idea muy original. 
Hace unos días me dieron ganas de verla de nuevo porque simplemente me encanta, y bueno, aquí esta la reseña jajaja. 
Simplemente, esta película me pareció demasiado original, el compartir sueños, y todo eso lo encontré muy original y entretenido, aparte de encantarme Leo jajaja. 
Sin duda es una película que si aun no has visto tienes que ver. 
Esta llena de acción y "juegos mentales", cosas inesperadas y nuevas. Sirve completamente para pasar un buen rato y ver algo diferente. Aparte de sus buenos efectos y "música", todo te envuelve en un ambiente demasiado entretenido. 
Tengo que decir que el final es simplemente para que cada uno imagine el que mas le gustaría. ;) 

"You're waiting for a train. A train that will take you far away. You know where you hope this train will take you; but you don't know for sure. But it doesn't matter. How can it not matter to you where that train will take you? Because you'll be together."

"Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes dónde quieres que este tren te lleve, pero no sabes dónde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos."


Trailer Sub


¿La has visto? Si no es así ¿Que esperas?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

15 comentarios:

Ester Fernández García dijo...

Hola, holita, esta película me gustó pero es mazo rara.
Gracias por la critica
Besos.

Irene M dijo...

¡Hola!

Me gustó mucho, aunque la entendí bastante mejor cuando la vi por segunda vez.

¡besos!

Martiti dijo...

Yo la vi hace algún tiempo, pero me parece muy rara, y no llegue a entender muchas cosas, aun así no me disgustó, besos

Laura dijo...

Aunque la vi por muchos sitios no me animo a verla. Besos!!

MonTse dijo...

¡Que gran pelicula! No me canso de verla, y eso que Leonardo no es de mis favoritos.

Silvia dijo...

Hola!!
Me encanta esta película *-* Es una de mis favoritas... Puede ser un poco liosa si no estás atento a la película desde el principio, pero es increíble! <3
Un beso ^-^

Almudena dijo...

A mí no me llama la atención así que no creo que me anime a verla. Un beso.

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo no veo muchas pelis y esta tampoco me llama mucho.
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo no veo muchas pelis y esta tampoco me llama mucho.
Un beso :))

Luna O'Fern dijo...

¡Hola, Alejandra! No la vi todavía, pero por ahí (algún día bien al pedo) le entré a la película.
Ah, y te nominé para un book tag. Si querés saber de qué trata, por acá dejo el link http://aromalibro.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-3-los-sugestores.html
-Luna aromalibro.blogspot.com

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues no la he visto ni la conocía. La verdad es que tiene buena pinta. Gracias por la información, besos!! <33

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

¡hola! Acabo de aterrizar aquí a tu blog y la verdad es que me ha encantado, el diseño es muy bonito <3

Esta película me encanta, creo que hasta una de mis favoritas porque siempre me gustan las historias retorcidas y complejas.

Muchos besos y te invito a que te pases por mi humilde blog ^^

. dijo...

estas peliculas con finales abiertos...
__cuchus__

Andrea M. dijo...

Hola!
Gran película, pero ese final... mira que no discutimos en mi casa sobre lo que significaba ese final jaja. Además la película cuenta con grandes actores, DiCaprio, Gordon-Levitt y la chica de Juno que nunca me acuerdo de como se llama jaja. Yo creo que es una de esas películas que se va a convertir en un clásico, al menos, de la cultura popular.
Un beso!

A. Turquoise dijo...

Wooo, ¡¡es genial!!
Una de las mejores, de las que me han gustado más.
Leo lo hace genial y tambien mi Joseph, que tanto me encanta, jajaja
Muy buen gusto, ¡sí señor! ;)
¡¡Un abrazo!!