#17 KeepCalmAndWatchWaywardPines

sábado, 25 de julio de 2015


Que les puedo decir de esta serie... Lleva solo una temporada, de la cual acabo de ver el capitulo final.
Comenzare por el principio.
Con mi esposo la comenzamos a ver tarde porque vi un comercial que me llamo mucho la atención pero ya iban en el capitulo 7 creo, así que nos pusimos a verla por FoxPlay jajaja si, tuvimos que contratar Fox+ para verlo en FoxPlay porque como es nueva aun no esta en buena calidad en internet >.< jajaja.
En fin, nos pusimos a verla desde el principio y debo decir que es una serie que te atrapa, en cada capitulo.
Como con mi esposo vemos serie luego de acostar a nuestras hijas por la noche, y teníamos que OBLIGARNOS a no ver otro y otro capitulo mas porque al otro día hay trabajo, y bueno, para que decir la ansiedad de que llegara la próxima noche para ver otro capitulo. Y cuando nos pusimos al dia imaginen lo que es esperar una semana por respuestas jajaja. Casi morimos de ansiedad x.x
Porque te atrapa tanto? te preguntaras... Simplemente porque cada capitulo te llena de preguntas y nada de respuestas, es una serie, donde todos los personajes saben tanto o menos que tu, por ende tampoco ahí hay muchas respuestas jaja, en fin realmente te mueres por saber que pasa.
AHORA que pasa cuando te enteras? (si ya nos enteramos de que va todo, en el capitulo 5 :O) Pero el tema es que no todo queda ahí, porque sigue el secretismo, siguen las dudas y bueno, seguimos queriendo ver como sigue jajaja.
Ya ahora que llegue al final solo puedo decir que, me decepciono >.< El final es algo mmm no se si decir inesperado, porque la verdad es que por mas que intentaba imaginar un final, no podía, habían muchísimas cosas que podían pasar, pero sin duda este final no se me habría pasado por la mente jamas en la vida, no les contare nada claro, pero lo único que puedo decir es que es un final con sentido, ya que te da una idea nueva para la segunda temporada.
De todas formas, a pesar de mi leve decepción, si creo que continuare con la segunda temporada si es que la llegan a sacar :)
¿Y que tal, te animas a ver una nueva serie?

11 comentarios:

Raquel dijo...

Quise ver la serie desde que comenzó, pero siempre se me pasaba. Espero poder encontrarla por este gran mundo del internet porque no creo que mis padres quieran pagarme Fox+ jajaja y de verdad quiero saber más y no quedarme con las ganas cada vez que veo los anuncios en Fox xD

Chica Sombra dijo...

Me han hablado muy bien de esta serie, así que tengo ganas de verla ^^

LectoraFiel dijo...

Holaa^^
Ahora me has dejado con ganas de verla...
Me encanta el tema del secretismo y tener que mirar capítulo tras capítulo para averiguar que está pasando... para mi es la mejor forma de enganchar al público. Me la apunto.
Un besoo =D

Sakura149 dijo...

La verdad es que no la conocía de nada, pero sí que dan ganas de verla O.O

¡Besos!

Historias Impresas dijo...

¡Hola!
Soy Rebeca de Historias Impresas y vengo de Cadena de Comentarios.
La verdad es que es una serie que tiene muy buena pinta y me la han recomendado muchísimo, así que creo que le daré una oportunidad. ^^
¡Un abrazo!

Raxx dijo...

¡¡Hola!!
No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
Quiero ver la serie desde que se estrenó la tengo en el punto de mira pero he estado con otras. Me han dicho que es muy buena pero solo va a tener una temporada ):
Nos leemos:)

Un abrazo,
Raxx

Mei dijo...

Yo también la vi anunciar por la tele y me llamó la atención pero aún no la he comenzado, estoy intentando ponerme al día con las que sigo antes de empezar una nueva, pero me has picado la curiosidad.

P.D: Te sigo, pertenezco a Cadena de comentarios. http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Yo aunque me animara, además por todo lo que dices... Creo que lo tendré que dejar pasar. Eso se debe a que no puedo contratar ese canal, no tengo el dinero para ello (es triste).
Saludos

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo ahora mismo prefiero no empezar series nuevas y a ver si acabo de una vez las que estoy viendo.
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
Yo ahora mismo prefiero no empezar series nuevas y a ver si acabo de una vez las que estoy viendo.
Un beso :))

Ingrid Anabella dijo...

¡Hola!
Vi la serie y pienso igual que vos jaja, quería un final más interesante u.u
Igual, tengo pensado leer los libros ni bien pueda.
Lamentablemente la cancelaron :/
¡Nos leemos!