Intensa-Mente || Reseña Pelicula

miércoles, 8 de julio de 2015



Bueno esta película tenia muchas ganas de verla, y bueno de que la vieran mis hijas, el trailer se ve muy divertido y la verdad es que pensé que seria aun mejor. 
Porque aun mejor, es buena, muy buena y entretenida, pero no es como imagine que seria, ya que aveces tiene un humor un poco mas adulto, donde en el cine nos reíamos los papas y los niños nos quedaban mirando raro jaja, pero bueno divertido igual. 
Un personaje que pense que me gustaria muco es Alegria, y la verdad es que hubo momentos donde me caia pesimo, y claro es el personaje que comente el error y luego lo enmienda etc etc! el tópico de siempre, cosa que hizo la película un poquito predecible. 
Pero asi como la opinion de infantil, es simplemente que es BUENISIMA, a mi hija le encanto (tiene 4 años) y queria volver a entrar a verla, jajaja me costo explicarle que no ivamos a entrar de nuevo >.< 


Trailer


¿Has oído de esta película?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

26 comentarios:

Claudia Green dijo...

Tengo muchas ganas de verla, tiene una pinta estupendísima. Además me encanta lo que comentas, se nota que es una peli que puede gustar tanto a niños como a adultos.

¡Un besote!♥

Almudena dijo...

A mí la verdad es que no me llaman la atención estas películas así que lo dejo pasar. Un beso.

Chica Sombra dijo...

Yo estoy deseando verla <3

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta película, tiene que ser preciosa :)

Unknown dijo...

Hola =)
Pues la verdad es que yo no la conocía jajaja pero me ha gustado mucho el trailer y me encanta ver pelis de este tipo, así que me apunto el nombre.
¡Gracias!
Un besote preciosa^^

Helen Cabello dijo...

Holis! lo cierto es que ya he leido bastate sobre este libro al igual que la pelicula quizas cuando salga de mis lectura me pase por este.


Rubíes Literarios dijo...

Hola!
He visto el trailer y me ha encantado, estoy deseando ir a verla.
Besos, nos leemos

Estefania Alvarez dijo...

Lo cierto es que me gustan las pelis animadas, pero por mucho que te gusten nunca las disfrutas como los enanos jeje

Estefanía (Cadena de comentarios)

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
No la conocía, pero me encantan las películas animadas... por lo que me la apunto.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! la verdad es que la vi hace poco y superó por completo mis expectativas :D la recomiendo muchísimo ^^ ¡un saludo!

Cheetahgirl dijo...

¡Hola! Me he hecho el habito de ver películas infantiles con mi mejor amiga y cuando vimos el trailer no podíamos esperar a verla, pero nuestras expectativas fueron demasiado altas y coincido contigo porque en un momento odie a Alegría por su actitud egoísta, así que creo que no es tan buena como lo pensaba,
¡Saludos!

PD. Me encanta el diseño de tu blog <3.<3

Gerardo - Yukimaru dijo...

Me gustó mucho, no gustó al nivel épico, pero si me gusto lo suficiente como para volver a verla.
:D

Silvia dijo...

Hola!!
Pobre tu hija que se quedó con ganas de más jajaja Creo que últimamente se pierde un poco eso, las películas infantiles tienen también humor para los padres y acaban por olvidar que aquellos a los que va realmente dirigida la película son los niños. A veces es difícil encontrar ese equilibrio.
A mí viendo el tráiler me llama bastante la atención así que igual la veo.
Besos!

Sakura149 dijo...

Tengo ganazas de verla, pero después de tu reseña voy a ir con unas expectativas más bajas ^^ Pobrecita tu hija, aunque es lo típico que pasa cuando una película te ha encantado :)

¡Besos!

Cris Hocicos dijo...

Desde el momento que vi este avance, quería ver esta película.

Un beso^^

Katia González dijo...

Holaaa.
Esta película la vi hace poco, y también me encantó. Como vi en una parte, parece una película para adultos que pueden disfrutar los niños. Te deja como en tanto en lo que pensar. A mí me pareció excelente.
¡Saludos!

val dijo...

¡Holi! La vi cuando se estreno con mis amigas y me encanto. Me pareció una película hermosa y bastante divertida, llego un momento en el que me conmovió mucho. Gracias por la reseña. Un beso♥

A. Turquoise dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de verla :)
La verdad es que con estas películas siempre ocurre lo mismo: disfrutamos más los mayores que los peques, porque hay gags que no entienden. Los guionistas son adultos... de ahí que lo pasemos mejor nosotros, jejeje ;)
¡Un abrazo!

Isabel dijo...

El trailer me encanta, lo vi hace tiempo. Seguro que la veo. Gracias. Besos.

Anónimo dijo...

El primer trailer me pareció muy sexista, luego el segundo me gustó... por lo que no sé qué hacer con esta película...

Besos de tinta

Cat dijo...

La verdad es que esta pelicula me llama bastante la atención. Además que las pelis de dibujos me encantan, así que la veré seguro!

Un besote grande, Alejandra!! :)

Unknown dijo...

Hola!
No me sonaba nada esta pelicula pero tiene pinta de que me a a gustar!
Saludos!

Sara L dijo...

Hola guapa!!! Tengo muchas ganas de ver la película. También vi el trailer y me reí un montón.
Me alegro que os gustase jejeje
¡Un beso!

Byby dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esta película.

La Fabulosa Historia dijo...

Estoy deseando verla!!!

. dijo...

aqui en España se llama Al reves!
__cuchus__