Nueva Colaboracion || Viajeras de mundos

sábado, 18 de julio de 2015

Hola Chic@s!!!!

Solo me pasaba a contarles que me ofrecieron colaborar en un blog y estoy contentísima de poder hacerlo :)


Espero poder estar al 100 en todo lo que estoy haciendo, poder rendir en todos lados por igual y no dejar nada de lado. Con este ya seran 3 blogs en los que participo y la verdad espero que todo salga bien ^.^

Pásense a verlo porque esta bello y espero nos veamos muchísimo por aya y por aca :)

Los espero a todos!!!

22 comentarios:

MonTse dijo...

Felicidades guapa!!!!

Unknown dijo...

¡Felicidades!
Espero que sí tengas tiempo de estar a todo, porque estas cosas llevan mucho tiempo y esfuerzo.
Un besote guapa^^

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues muchas felicidades, ahora mismo me paso.
Besos!! <33

Laia dijo...

Yo ya las seguía así que *-*
¡Felicidades por la colaboración! <3

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Hola guapa ♥♥♥ Pues conozco a Claudia Gezac y seguro que te va muy bien y felicidades :)

Fey Es dijo...

Felicidades, con gusto te apoyaremos en esa nueva aventura

besos

Katia González dijo...

Holaa.
Felicidades :D Espero te vaya muy bien en ese blog.
¡Saludos!

Ángela J. Font dijo...

¡Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda, la verdad ^^

Daiana E. Dominguez dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que todo vaya bien.

Daiana
Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

Sakura149 dijo...

Ahora me paso por su blog ^^

¡Besos!

LectoraFiel dijo...

Felicidades! Seguro que harás un buen trabajo!
Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
Un besoo =D

Martiti dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto, besos

Cat dijo...

A mi también me han propuesto colaborar en este nueva iniciativa, quizás seamos compis de nuevo!
Un besito!! :)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!
Un besazo =)

Memphis dijo...

me pasaré a darle un vistazo
un beso

Almudena dijo...

Es estupendo!! Disfruta colaborando :) Un beso.

Ester Fernández García dijo...

Hola guapa, disfruta de ella y ya nos contarás.

Besos

. dijo...

seguro que puedes con todo!
__cuchus__

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
Mucha suerte! Espero que todo te vaya perfecto, ahora me paso a verlo.
Besos, nos leemos.

Marilí Acosta dijo...

wowwww colaboras con tres blogs??? Como lo haces niña? No puedo yo casi con el mio jajajajajajajajjajaja
Mucha suerte en esta nueva andadura, ahora me paso a conocerlo

Besitosss

Otro Romance Más- cadena de comentarios

Silvia dijo...

Hola!
Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto!!
No sé como tienes tiempo para colaborar en tantos blogs, yo con uno ya me estreso! xD
Besos ^-^

A. Turquoise dijo...

¡Hola! ¡¡Felicidades!! :D
Esperaremos impacientes las novedades ;)
¡Un beso!