Moulin Rouge || Reseña Pelicula

miércoles, 22 de julio de 2015




Debo decir que esta película me encanta desde siempre >.< y cada cierto tiempo la veo, no había tenido chance de reseñarla, pero bueno, aquí va!
Que me gusta de esta película? no lo se, es un musical, y no soy muy fanática de los musicales, pero este me encanta, tiene una historia entretenida, pero no maravillosa, unas canciones regulares pero pegajosas, y la verdad es que no se que es lo que hace que me guste tanto, pero me encanta.
Es difícil reseñas una película que me produce estas sensaciones, porque, si bien no encuentro que sea espectacular, cada vez que me topo con ella en la tv tengo que detenerme a verla, y cada cierto tiempo la busco y la ver yo sola jajaja.
Si la recomiendo? creo que si, a mi me gusta, pero si quieren saber porque la recomiendo, creo que es simplemente porque tiene un "no se que" que termina gustando =)





No puedo evitar dejarles mi canción favorita!!! 

Trailer


¿La has visto?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

21 comentarios:

Lau @Lee Un Poquito Más dijo...

Hola Ale! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, a mi también me gusta mucho la película, creo que casi cualquier musical me gusta y más sobre todo si son con canciones populares como en este caso. Saludos!

Stephanie dijo...

Esta pelicula igual a mi me encanta, (aparte de que el actor principal esta bien guapo); tiene un romance que me parecio de lo màs formidable y la mùsica es demasiado buena. Me encanto la de "Your song" y la del "Tango de Roxanne", espero poder verla de nuevo porque enserio es muy bella esta pelicula. Saludos.

Chica Sombra dijo...

Amo esta película y a su BSO, me han entrado ganas de volver a verla <3

dijo...

La he visto y me encantó, un poco exagerada pero *-*
Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca la he visto, pero desde siempre he tenido curiosidad de verla!
Un besote =)

Silvia dijo...

Hola!
Yo no vi nunca esta película pero un montón de gente la recomienda así que supongo que algún día acabaré viéndola.
Un beso!

Sugey dijo...

Nunca he escuchado de esta película así que tengo que verla pero ya. Gracias por la recomendación. Ya te sigo, besos ^^

Ester Fernández García dijo...

Hola nunca la he visto la verdad, ni me ha llamado la atención verla.
Gracias por la recomendación.
Kiss

Liz dijo...

No he visto esa película todavía, y la verdad es que no me había llamado mucho la atención antes de tu recomendación. Quizá la vea cuando tenga un tiempo. Saludos!

Claudia Green dijo...

ADORO ESTA PELÍCULA♥ Pero me rompe el corazoncito cada vez que la veo.

Anónimo dijo...

Amy esta película, es genial. El medley que se marcan en el elefante y, por supuesto, el tango de Roxanne. Like a Virgin me pareció perfecta y ambos actores me sorprendieron gratamente en su actuación.

Besos de tinta

Anónimo dijo...

*Amo esta película (no sé por qué mi móvil decidió poner Amy)

Almudena dijo...

A mí no me llama la atención así que no creo que me anime a verla! Un beso.

Marilí Acosta dijo...

Si,la conozco y al contrario que a ti, si soy fiel a los musicales.....aunque me gusto, y mucho...me pasa igual que Titanic, que me gusto...pero que NUNCA la veria de nuevo :(

Besitos y buen fin de semana


Otro Romance Más - cadena de comentarios

Happiness life dijo...

Nunca me cansaré de ver esta película, me encanta <3

. dijo...

Nos encanta esta película!!! Es preciosisisima!!! <3

_Cuchus_

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Pues, no la vi la verdad XD y no se si a esta altura me haga con ella, porque tengo tantas pelis que ver (están a la espera por mi, las compre y aun no les doy una oportunidad)
Saludos

Rubíes Literarios dijo...

Hola!
Adoro esta película es sin duda una de mis favoritas y las canciones me encantan, me encanta el papel que hace Ewan Mcgregor, sin duda una película inolvidable.
Besos, nos leemos.

LectoraFiel dijo...

Holaa^^
Pues la verdad es que no sabía de la existencia de esta película y ahora me pica la curiosidad... entiendo ese sentimiento de que te guste algo y no saber por qué.
Un besoo =D Vengo de Cadena de comentarios

juanes6 dijo...

Hola!! A mi me encantan los musicales :3 y esta película... Obviamente está en mis favoritas, me parece que mezcla perfectamente la comedia con las canciones y el drama, en especial me gusta mucho el medley del elefante =)

Saludos!! y ya te sigo =D

Shine dijo...

Holaaa
Tengo ganas de verla, por curiosidad y por ser un clásico, casi ^^
besitos, ¡pásate!