Pixels || Reseña Pelicula

miércoles, 29 de julio de 2015










La semana pasada con mi amorsh estuvimos de aniversario, y dentro de todas las cosas que hicimos para celebrar, nos fuimos al cine :) y la verdad el trailer de esta película me había llamado harto la atención, se veía interesante, "distinto", (sin contar la mini obsesión que tiene mi esposo con los pixeles jaja) asique bueno, pues la vimos.





Debo decirles que la película no es tan como se ve el trailer. Me refiero, a que el trailer tiene musica y escenas que nos hacen pensar que es una película de "acción" y bueno algo de humor, pero es LITERALMENTE una película de humor, es graciosísima, nivel de que me reía explosivamente en el cine >.< (Vergüenza total jaja)
Croe que lo único que me "chocaba un poco de la película, es la normalidad con la que todo el mundo se toma que están siendo invadidos por juegos arcade, claro al principio todos se ríen como diciendo "esto debe ser un error", pero luego que ven que es verdad, es como si fuera lo mas normal del mundo y como que me choco un poco.
Pero la película en si cumple su función completamente, te hace reír muchísimo, tiene una historia bien entretenida y los 2 actores principales, trabajan perfecto juntos, me reí muchísimo con ellos.


Trailer

¿La has visto?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

14 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Aún no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas ^^

Chica Sombra dijo...

Aún no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas ^^

mydreamsmya dijo...

¡Hola! no la he visto pero de momento no me llama demasiado.
vengo de la cadena de comentarios, ya sigo el blog.
Besos.

Martiti dijo...

Cuando vio el trailer no me llegó a gustar mucho, pero si dices que te ries mucho y que es entretenida, quizás le de una opotunidad, besos

Susana dijo...

Hola

Tengo muchas ganas de verla la verdad

PD: Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo aqui jaja y suelo comentar bastante.

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Vaya, aunque no la conocía... Me llama, más sí dices que es graciosa, aunque, saca un poco que se lo tomaran tan normal la invasión.
Saludos

Cris Hocicos dijo...

Me llama para verla, pero no para gastarme dinero viéndola xD

Un beso^^

Lena dijo...

Holaaa. Paso a decirte que ya leí y reseñe el libro 3 de Harry Potter para el reto Pottermanía :D http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/07/resena-48-harry-potter-y-el-prisionero.html

Marilí Acosta dijo...

Pense cuando vi el los primeros minutos del primer trailer que era de miedo, y el terror y yo no nos llevamos lo q se dice bien, pero despues cuando los personajes fueron saliendo en ese trailer,me dije: TENGO Q VERLA!!! JAJAJAJAJAJJA
Felicidades por ese aniversario!

Besitosss

Otro Romance Más - cadena de comentarios

Unknown dijo...

Hola!
No la he visto, pero le tengo muchas ganas, haber si puedo verla pronto! Soy muy fan de todas la películas de animación en general!
Saludos!

Ingrid Anabella dijo...

Justo la fuí a ver ayer, me encantó a pesar de algunas cositas, ¡me reí mucho! ^^
¡Saludos!

Andrea M. dijo...

Hola!
También había visto el tráiler pero no estaba segura de ir a verla o no, pero después de tu comentario hay que verla. Si es tan entretenida no se puede dejar pasar, que a mí es difícil que una pelicula me haga reír a carcajada limpia
Un beso!

Cat dijo...

Esta película no me termina de llamar del todo la verdad por eso que has comentado, en el trailer parece de acción pero si dices que es de humor. La acabaré viendo, seguro

Un besote! :))

Sara L dijo...

Hola! En un primer momento yo también pensé que se trataría de una película con más acción. Es cierto que es muy divertida ^^ De todas formas me esperaba algo más de ella. Pero me ha gustado igualmente .)
¡Un beso!