Attachments • Rainbow Rowell || Reseña Libro

domingo, 19 de junio de 2016

Hola chicos! Hoy gracias a mis amigos de PRH nuevamente, les traigo una reseña a la que le tenia bastante ilusión! Ya que e leído otros libros de la autora y me han gustado bastante :)


"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Pero no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría...?

Opinión Personal

Portada: Para mi, es como sus otros libros, simple, lo justo y necesario.
Personajes: Lincoln es nuestro personaje principal, y la verdad es un tanto peculiar, es bien introvertido, mas que eso, es un "solitario" y hay momentos en los que llegas a identificarte con el... Después esta Beth y Jeniffer a quienes conocemos a travez de sus "mails" asique tampoco es como que tenga mucho para hablar de ellas, simplemente son mejores amiga y de las buenas.
Sinopsis: La verdad es que la sinopsis nos dice justo lo que necesitamos saber para querer leerlo, no cuenta ni de mas ni de menos, cosa que a mi me gusta.
Trama: Es tal como dice la sinopsis, Lincoln revisa los correos de la empresa, cosa que detesta por sentirse un mirón, lo hace por las noches asique su vida social es limitada, vive con su madre, cosa que no le importa y bueno todo va cambiando cuando comienza a leer estos mails ya que comienza a sentir como que las conoce...
En resumen... Este es un libro un tanto complicado de reseñar, ya que me produce algunos sentimientos encontrados!!!
Primero es y no es como los otros libros que e leído de la autora, no me gusta que haga tantas referencias a películas o series etc porque enserio uno que no es de haya no entiende mucho mas haya del contexto, pero este no me engancho tanto como los otros, no se que tenia que no logre conectar con el, la historia es divertida y novedosa, me gusto arto pero debo decir que lo que no me gusto fue la cantidad de paginas para la historia que era, no justifica las 450 páginas. Quizá en 200 o 250 pág. habría sido mucho mas rápida la lectura y me habría gustado mucho mas!

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (15/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

12 comentarios:

Karla Ruz dijo...

Hola Alejandra!
Esta autora no termina de convencerme pero no sabría decirte porque jaja, he visto varias reseñas de sus libros y prácticamente todas hablan bien de ellos, pero para mí es de esos libros que no terminan de convencerme, eso sí, me pica mucho la curiosidad, así que gracias por la reseña!
Saludos :)
CDC

Chica Sombra dijo...

No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No decarto leerlo.
Un saludo :)

Marian dijo...

A mí Rainbow Rowell me gusta mucho y le tengo bastantes ganas a este libro pero intentaré no ir con las expectativas muy altas por lo que he leído. Gracias por la reseña!
th3readersdiary

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me costó tanto leer Fangirl, que no le he dado otra oportunidad a esta autora. Aun así, estoy escuchando y leyendo mucho sobre este libro y ya me pica la curiosidad. Tu reseña es de las pocas que no lo ponen tan tan por las nubes, pero aun así, le daré una oportunidad a ver que me parece a mi.
Besos!

Mary-chan dijo...

Parece que los libros de esta autora gustan a todo el mundo, porque casi todas las cosas que oigo sobre ellos son positivas. Tengo ganas de leer alguno, pero por lo que cuentas, creo que mejor empezaré por otro.

Un beso!

Diluvio de letras dijo...

¡Hola!
jaja tienes razón, nos llaman los mismos libros xD! Bueno, yo a diferencia de ti si disfruté el libro <3 Sobre todo a Lincoln :)
Besos <3

Isabel Tomma dijo...

Hola!
La trama de este libro me parece interesante y me llama la atención, quiero leer la historia pero más adelante porque ahora tengo mi tope lleno.
Gracias por la reseña.
Besos

Kosmisch dijo...

Hola! pase a saludar,no es mi tipo de libro, por ahora paso.

Buena semana !! bello blog

Ana Encinas dijo...

Holaaa!

Le tengo muchas ganas a este libro de Rainbow Rowell ya que leí Eleanor & Park y me enamoró por completo, tengo mucha curiosidad por conocer a sus personajes, sobretodo a Lincoln *-*
Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

¡Besineeees!

Ana Encinas dijo...

Holaaa!

Le tengo muchas ganas a este libro de Rainbow Rowell ya que leí Eleanor & Park y me enamoró por completo, tengo mucha curiosidad por conocer a sus personajes, sobretodo a Lincoln *-*
Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

¡Besineeees!

Jolie López dijo...

¡Hola!
Leí su libro de Eleanor & Park hace unos años y todavía tengo pendiente de leer Fangirl, pero de los que han sacado de ella, creo que Attachments es el que menos me atrae. Como eso de ser un asocial está leyendo correos de gente ajena como que no... :/
¡Gracias por tu reseña!
¡Saludos!