Harry Potter Obra de teatro

jueves, 2 de junio de 2016

Bueno chicos, creo que hoy terminamos... Y es nada mas y nada menos que con Draco y Scorpius.
Sin mas preámbulos !!! jajaja

Alex Price es Draco y Anthony Boyle es Scorpius Malfoy
Bueno, no se que pensar de estos personajes, la verdad estan perfectos a como los recordabamos, Scorpio es un mini Draco, pero Draco es igualito a su papa, y yo siempre quede con la impresion (Por las peliculas, no el libro) de que Draco no era como su papa, pero en fin, quiza es un pequeño adelanto de lo que se espera en la obra :O 

Se ven muy bien sin duda!

Alex Price es Draco

Anthony Boyle es Scorpius


Y aquí en el link, el detrás de escena por si alguien lo quiere ver!!

Y como en la noticia anterior hoy también les traigo un pequeño extra, y esta vez es MAtthew Levis (Nuestro querido y amado Neville) esta vez no hay entrevista, solo se elige su casa en Pottermore! Enjoy!!! Adivinas cual será...?
Matthew Levis sorted en Pottermore
¿Que les parece esta Hermione?¿Te gusto la "noticia"?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Draco está medio raro pero el actor de Scorpius me parece genial!
Me resulta muy extraño aceptar todo un nuevo cast de Harry Potter, ya que tengo al de las películas muy apegado, pero me encanta que sigan saliendo más cosas de la saga y toda la idea de la obra :)
Besos, nos leemos :3

Fey Es dijo...

Hola, es curioso que el hijo de draco se vea mas como draco que el mismo draco JAJAJAJAJAJA! se ven cools
besos

Teresa Ferrer dijo...

No sé, Draco no me convence del todo, pero supongo que porque estoy demasiado acostumbrada a Tom Felton, así que no voy a judgar a este hasta que lo vea actuar xdd
Un beso

Irene M dijo...

¡Hola!

Ay que raro todo, no sabía que iban a aparecer estos personajes pero ha sido toda una sorpresa. Creo que va a estar genial :D

¡besos!

Marta Estévez dijo...

No soy muy fan de Harry Potter pero todo me parece muy raro, habrá que ver como evoluciona la cosa.
Un beso!

Ann dijo...

Donde estará la mama de Scorpius jaja aún no se sabe quien será

Isabel Tomma dijo...

Hola!
La verdad el que representa a Draco no me parece tan acertado, yo lo imagino diferente de grande y no concuerda con esta representación. Pero Scorpius si me parece bastante acertado.
Gracias por la info.
Besos

Sakura149 dijo...

¡Qué ganas de saber más cosas de la obra! >.<