Creed || Reseña Pelicula

miércoles, 15 de junio de 2016

Hola chicoooooos!!! Hoy les traigo una peli que usualmente no escogeria yo, pero que es de todo el gusto de mi pareja, asique bueno, nada que hacer jajaja.




Pense que tenia que ver con las películas de Rocky, y tiene que ver, pero también se puede ver por si sola.
Debo admitir que nunca me han gustado mucho estas películas, no me gusta el boxeo, no soy ni un pelin violenta por lo que no disfruto ni me divierten mucho esas cosas, pero la verdad es que siempre termino pegada a estas historias jajaja.
Como les dije la vi media obligada pero ya al ratito no me despegaba de la pantalla porque es bastante entretenida, aunque creo que en estas películas sobra un poquito el romance, como que no es necesario, pero igual bien.






Trailer 


¿Te llama la atención?

10 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues yo vi una película de este estilo que se llama Warrior y me encantó, así que la de Creed no la descarto, además de que las críticas que he oído dicen que no está nada mal.

¡besos!

Serena Miles dijo...

hola,
a mi no me llama nada la peli, de Rocky he visto una y no me gustó. En cambio mi marido es un apasionado de esta saga de peliculas

besitos

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Tiene muy buena pinta!
Un beso!

Yennely dijo...

no la conocía, gracias por la recomendación.
Besos

Marilí Acosta dijo...

Si, yo tampoco la vería, pero mi marido vio el trailer y quiere verla...seguro que la veré tambien entonces jejejejeje

Besitoss y feliz fin de semana!

CDC

Claudia Green dijo...

Ay pues yo tengo ganas de verla, aunque sea como continuación a las de Rocky :P

¡Un besote!

Carol Dashner dijo...

Holaa,
Sí que me llama la atención, me encantan este tipo de películas tipo Rocky.
Me quedo por aquí, me encanta el blog!
Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
Un beso<3

buhoevanescente dijo...

hola! peli para el finde, gracias!!!!1

buhoevanescente dijo...

hola! peli para el finde, gracias!!!!1

Leyna dijo...

No la conocía gracias por la entrada :P

Un abrazote ^^