Harry Potter Obra de teatro

miércoles, 1 de junio de 2016

Bueno ayer les mostré las imágenes de la familia de Harry para la obra "Harry Potter and the cursed child" y pense que esperaríamos un poco mas, pero Pottermore no se hace esperar y hoy nos trajo las primeras imágenes de Ron, Hermione y su hija Rose.

Paul Thornley es Ron, Noma Dumezweni es Hermione y Cherrelle Skeete es Rose
Lo se lo se Hermione no era blanca de cabello castaño??? Pues no amigos, al menos en la obra no lo será, es chocante, al menos para mi, no me la imagino, me cuesta visualizar a Hermione asi, Rose mucho menos, y confieso que tampoco me gusta este Ron, me falto pelo rojo jajaja no tan rubio!
En fin, La familia de Harry me encanto, los actores puedo imaginarlos como los personajes de los libros o como aparecieron en las películas, pero definitivamente la familia de Ron y Hermione no me la abría imaginado nunca así! >.<

Noma Dumezweni es Hermione
Paul Thornley es Ron
Cherrelle Skeete es Ros
Y como en la noticia anterior hoy también les traigo un pequeño extra, y esta vez es Bonnie Wright (Ginny) en una mini entrevista y eligiendo su casa en Pottermore Enjoy!!! Adivinas cual será...?
Bonnie Wright sorted en Pottermore

¿Que les parece esta Hermione?
¿Te gusto la "noticia"?

4 comentarios:

Yennely dijo...

No me gustan los personajes. jijijiji
besos

Louisalsay dijo...

Hola :)
Yo pienso que no importa que sea de color, tal vez si sea muy chocante lol pero por mientras haga un BUEN papel, es lo que vale :)
<3

Serena Miles dijo...

hola,
a mi me ha decepcionado totalmente. Si la autora pone que Hermione es castaña no se porque me la cambian, es algo que odio con las adaptaciones.

un besito

Unknown dijo...

Bien, a mi también me impactó ver esas fotos hace días...pero solo por el hecho de haber pasado parte de mi infancia y adolescencia imaginándome a los personajes como los de las películas, solo por eso, pero no tengo nada en contra del nuevo elenco para esta obra, de hecho me entusiasma y me gustaría verla. Vamos!, en qué le afecta a la historia en que Hermione sea blanca o negra, y todos los cambios en relación al físico de los personajes?, en nada..., lo que importa es que estén a la altura de la saga con tanta trayectoria y éxito, que tengan talento y hagan bien su trabajo. Eso es lo que importa ;)

Saludos :3