La quinta ola || Reseña Pelicula

miércoles, 1 de junio de 2016

Hola chicoooooos!!! lo se lo se, vivo llegando atrasada con las pelis xD esta vez... La quinta ola xD es que sinceramente, fue muy tonto porque cuando salió en el cine, se veía buenísima, pero me obstine con querer leer el libro primero, y nunca tuve tiempo, me sacaron la peli del cine y ahí quede jajaja en fin, ya me puse al día xD



Debo decir, que igual alcance a leer un poco del libro, pero no quise seguirlo :O
La pelicula por su parte me gusto muchísimo, tiene cosas bastante inesperadas y eso me gusto ya que como a la mitad pense que ya sabia de que iba, y de repente bueno... algo cambia y le produce mas emoción a la peli jajaja
Debo decir que lo malo es que se me hizo corta, me falto historia, me falto de todo, de la mitad en adelante todo paso muy rápido (muchas coincidencias, mucho todo) y la verdad como que no la alcance a disfrutar a plenitud u.u
En resumen, de que es buena es buena, me gusto mucho pero me falto (quizá ahora si deba leer el libro para ver cuanto me falto jajaja)




Trailer 


¿La viste?¿Leste el libro?

5 comentarios:

Emma dijo...

Le tengo muchas ganas a pesar de que aún no me he leído el libro...

Chica Sombra dijo...

Aun no la he visto, pero tengo muchas ganas ^^

Serena Miles dijo...

hola,
ni he visto la peli ni he leido el libro. Quería leerlo primero porque me gusta disfrutar del libro antes de ver cualquier peli, asi que dejare la peli para mas adelante

besots

Yennely dijo...

Me gusto esta peli
Besos

Louisalsay dijo...

Hola :D
Yo si me lei el libro y es asombroso, me engancho y me fascino. El problema es que a mi no me gusto la peli xd tal vez porque esperaba mas
lol
Pero que bueno que disfrutaste!!