El bebe de rosemary || Reseña Película

jueves, 13 de abril de 2017

Hola chicoooooos!!! El otro dia, en uno de mis trasnoches jajaja cambiando la tv llegue a TCM y encontre una peli que me llamo la atención! por el titulo ya se imaginan cual no? jajaja



Debo decir que al principio lo que me hizo verla, fue que mientras veía de que trataba me daba un aire a psycho y es uno de esos clásicos que no había visto hasta hace poco y que me gusto mucho!
Asique me quede viéndola...
Es una película super extraña con ese aire de las pelis antiguas, medio bizarro medio extraño, mas aya de que la trama.
Y debo decir que estoy comenzando a entender porque los llaman clásicos, y es que simplemente no puedes dejar de verlos, estuve absolutamente toda la película interesada.
En resumen es uno de los clásicos que hay que ver, pero no uno aburrido porque si me entretuve toda la película! Asique dedito para arriba a la peli 👍





Trailer


¿Las has visto?
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sip, es una de mis favoritas y es un gran clásico porque te da algo de miedo sin mostrar muchas cosas y eso es estupendo. Por cierto que hace poco hicieron una miniserie basada en la película, serán unos 3 ó 4 episodios ;)

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Esta es una de las películas que traumatizaron mi adolescencia del miedo que medio cuando la vi, tanto es así que las siguientes veces que la he visto siempre termino teniendo pesadillas. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
Ode | Sweet & Books

Nube de Frases dijo...

Qué miedo!! Acabo de descubrir que esta peli está basada en una novela, hmmm... me llama la atención, pero solo el libro! :)