Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto • Rick Riordan || Reseña Libro

sábado, 1 de abril de 2017

Hola chicos! Hoy traigo un libro que me hacia particular ilusión, porque e escuchado muchísimos buenos comentarios del autor!



Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo…


Opinión Personal

Ok, partire por decir que Apolo no es mi personaje favorito jajaja!
Si bien voy entendiendo ese egocentrismo de ser un Dios, es que simplemente es insufrible, jajaja los comentarios son en extremo egoístas xD
No e leído libros anteriores de Rick Riordan, este es el primero y la verdad me a sorprendido bastante, pero ni bien ni mal, me a gustado leer un poco el como es un dios que a perdido sus poderes, pero e odiado lo egocéntrico, me a hecho reír pero tambien me a hecho querer pegarle jajaja.
La verdad es que la historia esta muy entretenida, aunque creo que no leeré la saga anterior de Rick Riordan porque me da la impresión de que me spoleé entera en este jajaja! pero tengo curiosidad de seguir con esta saga porque la historia esta entretenida y quiero ver como sigue, aunque espero Apolo cambie un poquito ahora que sabe lo que es ser mortal porque me estresa leerlo en ocaciones jajaja
En resumen me falto mas conectar con los personajes, pero la historia esta muy buena, asique espero vaya cambiando un poco la saga en cuanto a los personajes.


Puntuación 3,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (14/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

10 comentarios:

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Jajajaj, yo me he divertido con Apolo, porque va aprendiendo, y espero que pronto le den una buena lección de humildad. Eh, aconsejaría que sí leyeras los anteriores ;)
¡Beesitos! :3

angieporelmundo dijo...

mmm, este no lo conocia, me ha llamado la atencion, puede que coja esta saga cuando acabe los que tengo ahora.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No me llama demasiado.
Un saludo :)

Emma dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de esta autor pero es que tiene tantos libros...

Irunesa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo. El libro no me lo llevo anotado, no me llama la temática y ahora mismo tengo mucho acumulado, pero gracias pro que no los conocía.
Un beso

Leer en el Sur dijo...

Hola! Este libro no me llama mucho la atención y por lo que veo no es nada del otro mundo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
Un abrazo!

Sahy R. dijo...

Hola Ale!!

Este libro es uno que quiero leer desde hace mucho, pero no lo he comprado hasta que no avance en la serie, así que seguirá en mi wish list hasta que avance. Ya les contaré que tal me parece cuando llegue el momento.

¡Un beso!

❤️

Marya dijo...

Todavía no me he animado con estos libros y la verdad es que por ahora no tengo pensado hacerlo. Un besote :)

Annie dijo...

He leído todo de Rick Riordan y este no es precisamente el mejor libro que ha escrito. Me gustó mucho pero coincido contigo en que Apolo se hace insoportable. Te animo a leer los anteriores. Aunque en este haya algún spoiler, la historia está genial :)

Paseando entre páginas dijo...

Qué lástima que no hayas podido conectar con los personajes...Yo leí la saga de Percy Jackson y me gustó bastante, pero esta no me apetece porque me da la impresión de que es más de lo mismo. Ya nos contarás.

Un saludo,
Laura