Los malvados se alzarán • Danielle Paige || Reseña Película

sábado, 22 de abril de 2017

Hola chicooos! Estas ultimas semanas e estado super complicada con la U, ya no me queda tiempo para nada de hecho me faltan horas en el día jajajaja! pero hoy llego con la segunda parte de este retelling de OZ!


En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Opinión Personal

Primero les cuento que es de esos libros que al comienzo da mucho detalle, me imagino que buscando que recuerdes el anterior mas que puedas leerlo sin haber leído el anterior y eso me gusta, ya que ayuda a contextualizarse no?
Bueno, este libro debo decir que me gusto algo mas que el anterior. Si bien sigue siendo una historia muy diferente y mas o menos bizarra de lo que es el mago de OZ, ahora cobra un poco mas de sentido.
Es rapidito de leer, porque es cortito y tiene un ritmo bastante rápido, cosa que a mi me gusta de vez en cuando!
El tema es... Sigo sin poder conectar con los personajes, no son unos personajes entrañables que terminen en tu memoria ni mucho menos, para mi los personajes son unos personajes mas y la historia una historia mas, que por cierto esta mutando de una manera vertiginosa jajaja cambia cada dos por tres y la verdad eso es lo que me mantuvo tan entretenida!
Eso y el final, el final es de esos que da un giro inesperado, y donde terminas preguntándote ¿Ya... y ahora que pasará?
Bueno en resumen, la saga va mejorando y espero que siga así!

Puntuación 3,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (16/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro • Saga
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

5 comentarios:

El Gato Trotero dijo...

Bueno, pues habrá que leerlo a ver que tal, no le daré prioridad pero lo tendré en cuenta, quién sabe, la Feria es muy larga (aunque el bolsillo, cortito)

Un besito.
Yolanda.

Lady Aliena dijo...

La verdad es que ahora mismo prefiero libros autoconclusivos. Aún así, gracias por la reseña. Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tengo claro que voy a leer esta saga, porque adoro "El Mago de Oz", pero prefiero dejarla para más adelante. Ahora mismo no quiero meterme en otra saga, porque me falta tiempo para todas las que tengo empezadas.

Besos!

Naya_gm dijo...

Justo ayer mi mama me regaló Dorothy debe morir por el dia del libro, pero como aun no lo lei hoy paso de puntillas por tu reseña
¡Un abrazo grande!

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No creo que empiece estos libros porque no me llaman la atención y no creo que me gusten, aunque he leído muy buenas reseñas. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

Sara Bellamy | hullosara