Summary || Marzo 2017

jueves, 6 de abril de 2017

Hola chicoooos!!  Este mes fue un poco complicado... Entre a la U y estuvo todo bien relajado pero ya se esta poniendo complicada la cosa jajaja! Asique no es un muy buen mes 😫

Libros leídos

📖  Un monstruo viene a verme - Reseña - 4/5⭐
📖  En el bosque - Reseña - 3/5⭐
📖  La química - Reseña - 3/5⭐
📖  El libro de actividades feministas - Reseña - 👍👎
📖 👧🏻  El libro de los valores para niños - Reseña 👍

Películas vistas

🎥  Trolls - Reseña 👎
🎟  Moana - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (12/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)
Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

7 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Hola guapa!
Solo hemos coincidido en una lectura, de cine nada, se ve que nuestros gustos son distintos.
A ver que tal se da Abril, ya nos contarás.

Un besito.

Marian dijo...

Hola! De pelis he visto Moana que me gustó mucho, y algunos títulos me llaman la atención. Un monstruo viene a verme me encantó, pero me llegó más la peli :) Besitos

Paz Leal dijo...

Hola! por lo que veo tuviste un buen mes, yo con suerte pude leer algunos libros y ver un dorama jajajaja y si, las clases siempre nos quitan tiempo xd pero este mes espero poder ver mas series, un abrazo :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No he leído ningún libro, pero tengo pendiente de leer La química.
Un saludo :)

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

Me llaman la atención muchos libros de los que leíste, casi todos jaja
Recién me estoy organizando mejor, así que Marzo fue totalmente improvisado/.\
Espero sigas disfrutando mucho tus lecturas😊
Nos leemos💖!

Likur dijo...

Buenas ^^

Veo que el mes te ha dado para bastante, eso esta bien. De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer "un monstruo viene a verme", aunque no sé si leerlo o ver la peli... supongo que mejor leerlo antes xD

Espero que este mes de abril te dé para todo esto y más :D

Un abrazo ^^

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Jajajajajaja vaya, tuviste bastante movimiento este mes, espero que los siguientes sean igual de buenos y que puedas acoplarlo con la rutina universitaria. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
Ode | Sweet & Books