Novedades Editoriales || Abril 2017 (Chile)

viernes, 7 de abril de 2017

Hola chicos!!! Este mes me hacen arta ilusión los libros que han llegado, los que leeré, aunque el tiempo que me queda para eso es poquísimo con la U jajaja tengo muchísimos libros que leer para la U pero algo haré jajaja!
Aquí les traigo las novedades de dos editoriales con las que colaboro. Solo les mostrare las tres que mas me llamaron la atención, pero les dejare el link mas abajo para que vean el resto, como la vez pasada!

Penguin Random House:


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. 
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.







Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.



*Catalogo completo de novedades aquí

Ediciones B:



Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El diario de la princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia Organa.





Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduria. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva.
En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.



Maximum City, una ciudad de treinta millones de habitantes, es un caos de gente, mentiras y corrupción. Los medios de comunicación y los canales informativos son manipulados por el K.Lab en función de los intereses de los organismos más poderosos.
Arlequin, Dusker, Gipsy y Morph, estudiantes de periodismo, pertenecen a TYPOS, una organización clandestina encargada de restablecer la verdad a través de la publicación de un periódico. Para ello cuentan con la ayuda de Sybil Grace, profesora; Seth Lear, multimillonario y padre de Arlequin, y el Coronel Trautman, un ex militar reconvertido en «mercenario ético».
Con una encomiable misión, el equipo TYPOS se encarga de desenmascarar a un peligroso dictador africano. Cada uno de sus integrantes desempeñará un papel crucial, y juntos se enfrentarán a un peligroso asesino a sueldo. ¿Lograrán salir ilesos de esta primera aventura?

*Catalogo completo de novedades aquí.

                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

14 comentarios:

Bela Darcy dijo...

Gracias por la info^^

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Mujeres que corren con los lobos me gustó, y hay un par de títulos que tienen buena pinta.

Un besito!

Marya dijo...

La pareja de al lado creo que podría gustarme así que es posible que me anime. Un besote :)

Lect dijo...

¡Hola! El de la pareja de al lado ya lo he visto en librerías y la edición es súper bonita y la sinopsis me dejó como :O necesito este fucking libro jajaja.
¡Saludos!

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

La Pareja de al Lado, Por una Rosa y Typos me llaman muuuucho la atención😱 tengo demasiadas ganas de leerlos:(
Pero falta dinero jaja😪
Gracias por la información😊💕
Nos leemos💖!

Lady Aliena dijo...

Algunos tienen muy buena pinta. Estaré atenta a las reseñas. Un beso.

Blogdeelizabeth dijo...

hola!
hay algunos que me llaman mucho la atención!!! un beso

Leer en el Sur dijo...

La pareja de al lado lo acabo de leer, si bien es un libro muy comercial es muyyy entretenido.
Saludos!

Banny dijo...

Me encantaría Por una Rosa y EL Diario de la Princesa, ojala los consiga pronto.

Anónimo dijo...

Quiero por una rosa!!!!!
Ataque Friki

Bea Lavernia dijo...

Hola! Gracias por la información. Quiero leer la pareja de al lado, me llama mucho la atencion.

Un beso!

Bea Lavernia dijo...

Hola! Gracias por la información. Quiero leer la pareja de al lado, me llama mucho la atencion.

Un beso!

buscandomiequilibrio dijo...

La verdad que de esta lista no me atrae ninguno. Estuve tentada de leer La chica de al lado, pero no me animé. Y la he descartado.
Besitos

Paseando entre páginas dijo...

Hay un par que me llaman la atención, y me ha sorprendido el último, que no lo conocía.

Un saludo,
Laura.