La química • Stephenie Meyer || Reseña Libro

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hola chicos! como les e contado en instagram, no e leído la saga Crepúsculo ni nada de la autora, asique no tengo un punto de referencia en cuanto a como escribe no?
Pero como e comenzado a leer thrillers y me a gustado bastante, cuando prh me dio la oportunidad de leer este thriller de la autora, bueno, me pico el bichito de la curiosidad jajaja


Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Opinión Personal

Bueno, como siempre es difícil comenzar una reseña de algún autor conocido para muchos pero desconocido para mi. Esta no es la excepción.
La verdad es que la química trae una historia diferente a lo que me había encontrado en otro thrillers, es una historia con una protagonista con quien no pude conectar, mas que nada porque es una mujer fuera de lo común, va mas haya de la típica heroína valiente etc, es una mujer inteligente y audaz que mas que hacernos conectar con ella, hace que le tengamos cierta admiración.
Honestamente, valoro mucho toda la investigación que debe haber hecho la autora para escribirlo porque la cantidad de detalle que señala en cada una de las paginas es impresionante.
Tiene un principio algo lento, pero solo el comienzo jajaja.
En breves palabras es un libro que te engancha por su historia, por sus descripciones, por cada uno de sus detalles, no aburre, simplemente te dan ganas de saber que mas pasará. No les mentiré, no es un libro rápido de leer, primero porque es larguito, y segundo porque igual hay que engancharse de la historia, no es algo que nos pase desde la primera pagina. Pero sin duda esta muy bueno y termino siendo un muy buen thriller a pesar de ser distinto de los que e leído, ya que este da un giro un tanto mas adulto.
No sabría comparar previas obras de la autora con este porque como les conte no e leído mas, pero la verdad es que ahora tengo mas ganas de conocer un poquito mas de ella.

Puntuación 4/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (13/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

17 comentarios:

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
No conocía el libro y de crepúsculo he visto solo las películas le has dado buena calificación por lo que creo que le daría una oportunidad además la trama me pareció bastante interesante.

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Marya dijo...

Le tengo ganas, es una historia que me llama la atención pero no sé si me animaré pronto. Un besote :)

Chica Sombra dijo...

Siento mucha curiosidad por este libro, a ver si me hago con él.
Un beso :)

Sahy R. dijo...

Hola Ale!!

¡¡He vuelto por tu blog!! Pues de Stephenie solo he leído la saga de Crepúsculo y eso fue hace años atrás. Cuando intente leer la Huesped no pudo conectarme, quizás porque no era el momento.

Así que estoy un poco renuente con la autora, así que quizas más adelante le de la oportunidad a este titulo pero no lo sé!

Mientras tanto disfrute de tu reseña y nos estamos leyendo pronto!!

Besos...

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
La verdad es que tengo ganas deprobar algo nuevo de Meyer después de crepúsculo jejee yo the host no lo leí y no se si lo haré por aquello de que no está publicada la segunda parte pero con este puede que me anime jejeje
Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
Un besito.

Louisalsay dijo...

Hola!
Estamos igual entonces, de la autora solo he leído uno y me gusto muchísimo.
Este también se ve interesante y me lo apuntare para leerlo después.
Gracias por la reseña
xoxo

angieporelmundo dijo...

tenemos gustos parecidos, yo tambien tengo la quimica, yo me he leido casi todo de esta autora, me gusta mucho

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola carinyet! El libro me gustó pero esperaba más de el, creo que tenía demasiado altas las expectativas.

Un beso.

Paz Leal dijo...

Hola! me encanto tu blog y ya te sigo :) es genial también encontrar blogs Chilenos <3 bueno este libro no lo he leído, pero se ve interesante, espero leerlo pronto para ver que me parece, me quedo por acá, nos estamos leyendo, un abrazo :)

Mile Moon dijo...

Hola!
Tu blog es hermoso y vi el mensajito que dejaste por el mío y pues ya ando por acá n.n
Con respecto a la entrada, yo sí he leído a la autora; con Crepúsculo me gustó, pero con La huésped quedé encantada, así que te recomiendo ese libro. Y éste no lo conocía pero tiene buena pinta así que ya lo agregue a mi lista de libros por leer.
Saludos n.n/

Bea Lavernia dijo...

¡Hola! Tengo ganas de leer este libro ya que si que he leído más de esta autora y me gustaron. Parece interesante, gracias por la reseña.

Un beso!

Sandry dijo...

¡Hola!
A mi el libro me gustó pero menos que a ti :P
Besitos

Blogdeelizabeth dijo...

tengo ganas de leerlo, me lo apunto!

Lect dijo...

¡Hola! Yo tengo más referencias de Meyer puesto que leí dos de sus horribles libros de la saga crepúsculo y La Huésped que era un poco más maduro. Dicen que en este libro ya se ve totalmente desarrollada la pluma y habilidad de Meyer y pues me llama la atención.
¡Saludos!

Naya_gm dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer este libro para ver como se desenvuelve la autora en este nuevo género, me crea curiosidad
¡Gracias por tu reseña!

Paseando entre páginas dijo...

Hum, no sé, no me convence, he leído reseñas varias y en general parece un thriller descafeinado con sus fallitos. Pero me alegra ver que en general te ha gustado. :)

Leer en el Sur dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo así que me lo apunto.
Saludos!