Un monstruo viene a verme • Patrick Ness || Reseña Libro

sábado, 4 de marzo de 2017

Hola chicos! Aunque esta reseña no es nueva, es de esos libros que me anime a leer por la peli, no por haber visto la peli, sino porque salió la peli jajaja, asique aproveche que lo tenia en la estantería, y me puse a leerlo!


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Opinión Personal

No se como empezar esta reseña.
Este libro es de esos libros pequeñitos que te dejan mucho! (tiene aprox. 200 paginas)
Es un libro creo que para toda edad, o al menos de edades bien tempranas pueden leerlo (la hermana de mi mejor amiga tiene 11 se lo preste antes de leerlo yo) ya que es un libro breve, con capítulos muy cortos, unas 3 o 4 paginas por capitulo, por lo que terminas muy pronto de leerlo.
Y porque digo que es un libro que deja mucho... Simplemente es de esos libros que como que te llenan, no es la enseñanza, no es que te identifique ni nada de esas cosas, es que simplemente te llena, es un libro redondito como diría yo, que te queda en el corazoncito!
No tengo mucho mas que decir de el, si quieres ver las frases que rescate de el, las subí a mi twitter para que se pasen, ya que hay unas muy lindas.
Si no lo has leído, animate, que no perderás tu tiempo.

Puntuación 4,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (11/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

21 comentarios:

Emma dijo...

Me gustó tanto la película como el libro pero la verdad es que no he llegado a sentir esos sentimientos desesperados del libro.. aún así me parece una gran historia

Serena Miles dijo...

hola,
este libro se lo regalaron a mi peque al principio de curso, creo que se pensaban que era un cuento, pero yo aun no me he animado a leerlo... creo que ahora mismo no estoy para dramas

besotes

Mi Universo Literario Writer dijo...

Hola holaaaa!
AMOOO ESTE LIBRO!! ES UNA HISTORIA ÚNICA Y PRECIOSA.
Muchisimas gracias por la reseña! Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Es un libro precioso, a mi me emocionó muchísimo. No tenía ni idea de cuál sería su contenido así que me sorprendí. Es un libro que todo el mundo debería leer (o al menos eso creo).

Un saludo

Almudena dijo...

A mí también me gustó muchísimo y si hablamos de la peli ya ni te cuento. Como adaptación es maravillosa y los efectos especiales, espectaculares. Un beso

Lena dijo...

¡Hola, Ale! Este libro es de mis eternos pendientes, pero creo que ya es hora que lo vaya leyendo. Todo el mundo habla maravillas de él y tu no eres la excepción, sin dudas es mi próxima lectura. Besos!

http://srtabooks.blogspot.com.ar/

Marita AA dijo...

Hola! debo confesar que aun no lo he leído....pero hay tantos buenos comentarios, que de seguro lo haré pronto....gracias por la reseña. Un besote!

Shine dijo...

Holaa
Yo la verdad es que no lo disfruté tanto como muchos otros lectores^^ más bien me pareció deprimente, triste... no se
besitos

buhoevanescente dijo...

hola! nos quedamos con tu reseña y dejamos un enorme saludobuho.

Marya dijo...

Este tengo claro que no lo leeré porque me parece una historia demasiado dura. Un besote :)

Inés dijo...

¡Hola!
No he leído el libro ni visto la película porque pensaba que no era para mí, quizás me equivocaba y termine gustándome.
Besos.

Emmanuel Chávez dijo...

¡Hola!

Tengo un montón de ganas de leer este libro, pero lamentablemente no he logrado hacerme de él. Igual si no me leo el libro seguro que la película me la veo algún fin de semana.

¡Saludos!

Lesincele dijo...

Me pareció una historia bonita pero las expectativas me fastiadiaron un poco porque si que me esperaba más
Un beso!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Este libro me gustó principalmente por su originalidad. No me llegó a decepcionar, pero sí que me esperaba algo muy diferente. No me ha parecido una historia tan desgarradora como decía mucha gente, aunque reconozco que es triste. Me ha gustado, pero me lo he tomado como una especie de cuento.

Besos!

Natalia dijo...

Me gusta eso de los libros que te llenan la verdad. ;)además no hacen falta que sean largos. Besitos.

Unknown dijo...

Buena reseña, a mí lo que no me gustó fue la película :)

Valerie dijo...

¡Hola! Se ve bien, gracias por la reseña😊

Yuly P. dijo...

Yo también lo amé y subimos la reseña casi el mismo día jajaj y si, considero que es un libro que lo puede leer cualquier persona y gustarle de la misma manera.

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola, hola!
Tengo que leerlo sí o sí. Desde que vi la película me quedé emocionada con la historia y espero leerlo pronto.
Un besote ;)

Bea Lavernia dijo...

¡Hola! Lo leí hace poco y me encantó. Tengo pendiente ver la peli, espero que me guste tanto como el libro.

Un besito!!

Leer en el Sur dijo...

Quiero leerlo!! aún no veo la peli pero espero primero leer el libro.
Saludo sureños!