Trolls || Reseña Película

miércoles, 8 de marzo de 2017

Hola chicoooooos!!! Bueno les cuento que esta peli estuvimos arto tiempo esperando a verla con mi familia, mis hijas no hallaban la hora y yo asumo que tuve un troll cuando era pequeña jajaja me encantaba y eran tan feos xD 


Y bueno, hasta que la vimos, hicimos una pijamada, y nos acostamos en el living a verla todos juntitos jajaja!Pasa, que no me gusto nada.
Pero nada de nada.
Tenemos un montón de valores que estamos inculcando a nuestras hijas, y la verdad es que no me gustan las películas con ese tipo de personajes, los típicos, esos estereotipos feos, la princesa que no hace mas que pensar en ella y pasarlo bien, importándole nada mas. Que al final toma un giro inesperado etc etc, bueno lo típico, pero feo.
Hoy en día creo que las películas infantiles están saliendo con mucho mas contenido y sinceramente esta película no es nada de lo que esperaba.
Esta de mas decir que no la volveremos a ver jajaja
Asique yo le doy un dedito para abajo! 👎





Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

8 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Aun no he visto la peli pero se ve divertida! estas pelis lo son siempre, y lo mejor es que llevan mensaje para los peques...y no tan peques.

Un besito, me ha gustado visitarte.
Yolanda ❤️❤️❤️

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
primero que todo que ternura que todos hagan un pijamada y vean la película son momentos para recordar siempre hermosa esa iniciativa me ha gustado, con respecto a la película pues nunca me llamo la atención y como le has dado un pulgar abajo pues no se si verla porque la verdad esta es la primera reacción negativa que leo hacia la película quizá en algún futuro quizás 20 años más la vea xD


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Estefania castellanos dijo...

Hola!
No la he visto, pero parece divertida no la descarto.
Un saludo :)

Marya dijo...

No tengo pensado verla por ahora pero es posible que me anime en algún momento. Un besote :)

albanta dijo...

Uff la he visto un montón de veces con mi hija.

Misteriosa Ilusion dijo...

Yo no sabía si verla o no ya que a mi de pequeña me encantaban esos trolls!! tenia unos cuantos! pero me alegro después de leerte de no haberme gastado el dinero en ir a verla!

Janet Gaspar dijo...

Jo, me has roto mi corazoncito de melón, quería verla T.T jajaja

Janet Gaspar dijo...

Ah, por cierto, ya te sigo ;)