Moana, un mar de aventuras || Reseña Película

jueves, 16 de marzo de 2017

Hola chicoooooos!!! El finde, fuimos al cine porque le teníamos prometido a nuestras hijas ver Moana! jajaja 



Uffff, que puedo decir.
Cada vez están mas y mas bellas las películas infantiles.
Debo decir, que cada vez se están tomando mas a pecho lo de la diversidad, sobre las protagonistas mujeres, etc y si bien es algo que me gusta, debería haber variedad no? jajaja
Creo que esta película en particular me gusto tanto porque no hay romance, y la historia simplemente va de otra cosa.
Totalmente linda de ver, con decir que hubo 2 ocasiones en las que casi me callo una lagrima de lo emotivas.
Una película llena de canciones, y simplemente hay que ver.
Dedito para arriba sin duda! 👍






Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

14 comentarios:

Loe López dijo...

Awww! Aún no he visto esta película pero de verdad le tengo muchas ganas, sobre todo porque he escuchado muy buenos comentarios sobre la protagonista! Yo soy muy fan de las protas fuertes como Mulán, así que es muy posible que me gusten!
Nos leemos, saludos :3

Marian dijo...

A mí me gustó un montón, me reí y me encantó jajajaj. La recomiendo mucho

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando verla, a ver si no pasa de este finde ^^

Naya_gm dijo...

Hola!
La he visto y me encantó
Un besazo!!

Inés dijo...

¡Hola!
A mí me encantó y me pongo sus canciones cada dos por tres, ja,ja.
Besos.

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Aún no he tenido el gusto de verla pero ya he leído muy buenas opiniones de esta película pues la verdad se ve interesante.

Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Uff, yo aún no he tenido oportunidad de verla, me parece a mí que me va a tocar esperar a que salga a la venta el DVD.

Gracias por la entrada. ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo todavía no he visto esta película, pero con la cantidad de buenas críticas que estoy viendo no creo que tarde mucho en hacerlo.

Besos!

entrelineasmagicas dijo...

¡Hola! Soy faaaan de las peliculas infantiles, así que la voy a apuntar a mi lista para verla gracias a vos ♥
Te mando un beso grande y nos leemos ☻

Marta Estévez dijo...

¡Hola! No he visto esta película pero tengo mil ganas de verla, solo veo opiniones buenas de ella :)
Un beso ^^

Bemelë32 dijo...

¡TENGO INFINITAS GANAS DE VERLA! ^-^ Ojalá pueda hacerlo pronto me gusta mucho que cada vez haya más variedad en cuento a mujeres disney y sin duda, me alegra saber que el romance no es algo que tenga que ver nada con esta historia ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Jolie López dijo...

¡Hola!
Sí, como dices, me encantó que no se centrara solo en el romance y que cada vez tienen más diversidad en sus películas.
Como dentro de poco, que disney-pixar sacará la de "coco" que estará situada en el día de muertos. ♥
Igual, también me gustaron las canciones de Moana.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Adoré esa película, cada vez que puedo la vuelvo a ver, me encantó ^^ y a mi se me llegó a caer esa lagrimilla hahahah
¡Un beso, nos leemos!
Cristina
Interpretadoras de letras