#Summary || Febrero 2017

miércoles, 1 de marzo de 2017

Hola chicoooos!! Este mes fue mas malito que el anterior en mi opinion, no tuve tiempo de nada, estuvo de cumple mi mama, fue San Valentín luego estuve de cumple yo jajaja en fin, un mes ajetreado xD pero aquí esta mi mes!

Libros leídos

📖 Dorothy debe morir - Reseña - 3/5⭐
📖  Una corte de rosas y espinas - Reseña - 3/5⭐
📖  Animales fantásticos y donde encontrarlos - Reseña - 3/5⭐
📖   El proyecto Joshua - Reseña - 4/5⭐
📖   Maravilloso error - Reseña - 3/5⭐
📖   Maravillosa redención - Reseña - 4/5⭐

Películas vistas

🎥  Animales fantásticos y donde encontrarlos - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (10/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

News

23·02·2017 • Canal Youtube
Siiii me hice un canal en youtube!

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

8 comentarios:

Marian dijo...

Adoré la peli de Animales Fantásticos, y "Un monstruo viene a verme" me gustó mucho, espero que lo disfrutes. Yo estoy con "Lolita", que me está gustando y pareciendo interesante pero veo el estilo demasiado pesado. A por marzo :)

Emma dijo...

Coincidimos en la película de animales fantásticos que me requetencantó!! pero tengo pendiente el libro!!! y tu lectura actual me gustó mucho también asi que te animo a seguir leyendo!

Unknown dijo...

Ha sido un mes la mar de intenso por lo que veo xD

Memphis dijo...

Tengo animales pendiente
Un beso

Lect dijo...

¡Holaa! Qué mes... aunque por tus lecturas la mayoría han sido como muy ''meeeeeh'' porque hay varias 3 estrellas y eso representa al menos para mi ñfljdñflj.
¡Saludos desde Santiago!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
Disfruta de la lectura!
Un saludo :)

Lule dijo...

Bueno, a comparación de mi febrero, el tuyo fue súper productivo, jajaja, yo todavía ando estancada con un par de libros, aunque no me molesta...
¡Espero que marzo tengas lecturas bien agradables!

Besos.

Sahy R. dijo...

Si tu mes fue maldito, imagínate el mío que solo me leí dos libros :( pero eso si, pregúntame de películas y series jejeje

Besos