Novedades Editoriales || Marzo 2017 (Chile)

viernes, 3 de marzo de 2017

Este mes les traigo las novedades de dos editoriales con las que colaboro. Solo les mostrare las tres que mas em llamaron la atención, pero les dejare el link mas abajo para que vean el resto.
Editado: Como e visto unos comentarios diciendo que las novedades ya son "antiguas" les cuento que son novedades en Chile 😊 Probablemente en otros lugares del mundo haya llegando antes ❤

Penguin Random House:

Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa. Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó. En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.






Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.




Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.    
   

Cabe destacar los Penguin Classics!

Esta novela cuenta la historia del joven Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien se encapricha con él, creyendo que su belleza es la responsable de la perfección de su arte. Al tomar conciencia de que la belleza es efímera, Dorian desea tener siempre la edad que tenía cuando lo pintó Basil. Y su deseo se cumple: mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su eterna juventud lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión. Mientras tanto, el retrato le recuerda los efectos de cada uno de esos actos. Cada pecado marca una desfiguración en su rostro, que ya no muestra signos de natural envejecimiento, sino de una evidente monstruosidad.   


*Catalogo completo de novedades aquí

Ediciones B:

Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

Vuelve la autora landscape más exitosa en Alemania, tras Sarah Lark, que ha convertido Noruega en la última tendencia del género. 
Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros.

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

Como extra, les dejo un libro diferente!

¿Quieres aplastar el patriarcado y hacer manualidades para desestresarte? No busques más, ¡este es tu libro! 
Con el Libro de actividades feminista que tienes entre manos podrás hacer una muñeca de papel que se vestirá como le dé la gana. Y lo único que pondrá límites a tu sexualidad será la cantidad de colores que vengan en tu caja de lápices. ¡Bienvenida a la colección de juegos, proyectos para colorear y manualidades que siempre ha aparecido en tus sueños de equidad!   


*Catalogo completo de novedades aquí.
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

15 comentarios:

Loe López dijo...

Hola linda, te acabo de seguir de vuelta por la iniciativa seamos seguidores.
Me he enamorado de tu blog! Es sumamente hermoso :3
Me quedo por aquí, nos leemos!

Laura Muñoz dijo...

Hola!
La que me llama mas la atención es la quimica *.* tiene que estar genial :)
Y en el bosque no lo conocia, pero me he enamorado de la portada y pinta muy bien ^^
Me quedo por aqui ^^ y si quieres te invito al mio :)
Un beso!

Irene M dijo...

¡Hola!

No hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque nunca se puede decir nunca y más vale esperar a ver algunas reseñas ;)

¡besos!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola!
Soy nueva por aquí e intento seguirte pero me da error :( Volveré a intentarlo más tarde jaja. De las novedades que nombras, me llaman la atención la de "La química" y "El libro de actividades feminista". A ver si me hago con alguno de ellos :)
Un besazo enorme y a ver si consigo seguirte jajaja Muaaa.

Silvia dijo...

Hola!
El regreso de Stephenie Meyer, la verdad es que me pica la curiosidad por saber qué ha hecho en un género diferente al que le dio la fama.
Un beso ^-^

Leer en el Sur dijo...

Hola!! Vengo devolviéndote la visita!! también me encanta encontrar blogs chilenos, no somos muchos, me preguntabas si era de Santiago pero no...soy del Sur, de la zona de Puerto Varas, espero sigamos en contacto!! te seguiré también por twitter.
Un abrazo...y nos leemos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Pues no me llaman mucho estas novedades pero muchas gracias por la información :)
Un beso ^^

El blog de Pippi dijo...

Hola!!! Estoy deseando leer el de La química!! ..y me llama muchísimo la atención el último que nos muestras =)
Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también, te dejo mi blog: http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Hay alguno que me llama la atención, gracias por la info.
Un saludo :)

Sincerely, Javier dijo...

Hola! La verdad es que Penguin Random House es una editorial que me gusta mucho :) Los tres primeros libros que has dicho tienen MUY buena pinta, y puede que me lea alguno; y el de Dorian Gray me lo leí hará dos años o así y me gustó mucho!
Ya te sigo y te iré leyendo :)

JuD dijo...

Hola!
algunos de los que enseñas me llaman bastante la atención pero la verdad es que muchos me suenan que son de meses anteriores, no de marzo ^^u

Saludos!

Marina dijo...

Hola!
La mayoría de los libros que se publican en tu país, ya se publicaron en España, aunque yo aun no he leido ninguna jaja.
Besos y nos leemos!

Saray dijo...

En el bosque es un libro que salió hace un tiempo aquí y lo tengo todavía pendiente, aunque he leído opiniones más bien reguleras.
El de La química me llama la atención. Sobre todo por ver qué tal lo ha hecho la autora en este género.
Besos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Increíble son muchas novedades!!! veremos cual me llama la atención gracias por compartir!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Paseando entre páginas dijo...

El de La química y En el bosque me llaman la atención, pero esperaré a leer alguna que otra reseña más. No conocía el de Actividades feministas, me ha parecido curioso.

Un saludo y gracias por mantenernos al tanto^^