Cazadores de sombras: Ciudad de huesos || Reseña Libro

sábado, 21 de febrero de 2015


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinion Personal
Este libro la verdad tenia ganas de leerlo hace tiempo y bueno hasta que me anime! jaja
Como lo acabo de leer, la verdad tengo todos esos sentimientos que te deja el final de un libro que continua jaja estoy algo impaciente por seguir con el siguiente y aun digiriendo lo que acabo de leer, es para mi gusto, un libro entretenido que te mantiene leyendo interesado. Si hay algo que disfrute muchísimo de este libro es que a pesar de ser predecible en algunas partes, o esos típicos amores no correspondidos etc en fin, tiene varios clichés, de todas formas al llegar al final me paso algo que no pensé que me podía entregar este libro, y es el terrible giro de la trama, que te deja con la boca abierta, pensando que esas cosas no pueden pasar jajaja! Pasa algo que juro que aun no lo creo, estoy esperando que se revierta de alguna manera quiza en el otro libro nose jaja pero es como mmm descolocante, algo que me gusto mucho del libro ya que es difícil que un libro te sorprenda cuando esta lleno de tantos tópicos jaja. 
De todas formas es un libro que recomiendo mucho porque yo lo disfrute bastante. (Claro siempre y cuando no te moleste leer sagas porque son muchisimos libros)
Frase
Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leído?

14 comentarios:

Fernanda Gracia dijo...

Hola bebe! la verdad es que me lo lei hace tiempo y aunqueme gusto para mi gusto como que le falto mas!! besos<3

Carly RM dijo...

¡Una de mis sagas favoritas!
Estoy en la mitad del ultimo pero voy a leer los orgenes primero.
¡un beso!

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
Yo he leído hasta el quinto libro. Para mi los mejores son el tercero y el quinto.
Espero que sigas disfrutando.
¡Un beso!

Neus dijo...

Solo me queda el sexto!! :)
un besito

Agus Fuente dijo...

¡Hola! Me leí la saga completa, pero no puedo evitar pensar que el tercer libro, Ciudad de cristal, fue mi favorito. Si este te parece sorprendente, el tercer es diez veces más. Ojalá Cassandra hubiera terminado la saga en ese libro, porque para mi gusto lo extendió demasiado, pero no se puede evitar disfrutar de la historia. Un besote, ¡nos leemos!

Almudena dijo...

Hola! Yo estoy con el tercero y la verdad es que es una saga que me está gustando mucho, aunque el segundo, para mi gusto, no es tan bueno como el primero. Y este, el tercero por ahora no va mal aunque es un poco esperado. Un beso y a ver que tal los siguientes^^

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Hola, yo no he leído la saga aun pero la tengo pendiente, gracias por tu reseña me ha gustado. Saludos

Happiness life dijo...

No se como pero tengo que ponerme con esta saga <3

. dijo...

Nosotras somos toda una nefilim!! Genial que lo hayas disfrutado!! Los origenes entonces los devoraras!
_cuchus_

Roli Rodríguez dijo...

La verdad es que yo tengo una relación miedo/respeto con esta saga. Creo que es muy extensa y me tomaría mucho tiempo leerla completa. Además he visto los precios y no son muy accesibles que digamos. La dejaré para más adelante.
Saludos :D

kazz dijo...

He escuchado mucho sobre esta saga pero nunca le había puesto atención hasta hace algunos días y en verdad me esta interesando. Voy a terminar unas dos o tres sagas (mejor tres) de todas las que tengo pendientes y empezaré a leer esta. Gracias por la recomendación.

MonTse dijo...

Me encanta esta saga!!! AUn no he leido el ultimo porque ma da mucha pena acabarla...
Aix Jace <3

Catalina Zárate dijo...

Es uno de mis libros favoritos :D

Lena dijo...

Que bueno que al fin te decidas a leer la saga :D yo el mes que viene planeo leer todos los libros que pueda, mi objetivo es terminar TMI y TID pero no sé si podré :/ A mí también me sorprende lo último, es inesperado y muy mmm.... ¿chocante?