Sinsajo Parte 1 || Reseña Película

miércoles, 18 de febrero de 2015




Lose lose! es tardísimo para haber visto esta película pero es que no pude verla cuando se estreno u.u Y debo admitir que me arrepiento terriblemente >.< Es una buenísima película, bastante fiel al libro y llenísima de emociones, siempre pensé que terminaba en otra parte del libro porque la verdad había olvidado por completo la parte en la que termino (el libro es tan bueno y lo leí tan rápido que ya no me quedan muchos detalles en la memoria) de todas formas encuentro genios a quienes adaptan estas películas porque a pesar de no ser tan fiel como uno querría (ya que estaríamos unas mil horas en el cine) supieron hacer esta película muy muy bien. La recomiendo un 10000%  
La reseña del libro aquí!






Trailer sub

¿La viste? ¿Te gusto?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Real

15 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
La he visto y me encantó. Para mí por ahora es la mejor de las tres. En el caso de las películas de LJDH me ha dado la sensación de que han ido mejorando con cada nueva entrega.
Un beso!

Aleri R. dijo...

Hola, me gusto la película aunque me hubiera gustado que tuviera más acción pero me parecio que estaba bien.

Unknown dijo...

Holaa. Yo también vi la película y me encantó, aunque no he leído los libros jaja.
Un abrazo
~Idoia~

Happiness life dijo...

Me gustó aunque quería más acción xd
<3

Julieta Azpiroz dijo...

AME ESTA PELICULA♥

Catalina Zárate dijo...

Me encanta sinsajo :)

. dijo...

no hemos leido el libro, pero la peli se nos hizo lenta
__cuchus__

Ester Fernández García dijo...

Hooooooooooooola preciosa, sí he leído el libro (varias veces) y he visto la pelicula otras tantas, me encanta esta trilogía.
Besitos
Por cierto, te he nominado a un premio en el blog.
http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/02/nominada-los-premios-best-blog.html

Anónimo dijo...

Hola Ale!
A mí me encantó, la verdad mucha acción y la segunda parte promete más. No he leido los libros, asi que estoy impaciente por ver como termina todo el rollo!
Por cierto, ame tu nueva encabezado, miles sin pasar por aquí, me disculpo por eso.

Un besitoo ♥

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

No la fui a ver cuándo se estrenó porque me pilló en época de exámenes - es que en menudas fechas la sacaron :( -. Supongo que la veré más adelante :)
¡Me alegro de que te haya gustado tantísimo! :D Me ha hecho mucha gracia lo que dices de que si hubieran hecho lo que tú querías tendríamos que estar mil horas en el cine xDDD A mí eso me pasa con las adaptaciones de Harry Potter xD
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Carme A la luz de las velas dijo...

Se me ha vuelto a olvidar :S

blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es
¡Un besazo! :)

MonTse dijo...

Yo voy mas tarde que aun no la he visto jajajaja
Pero es que me decepcionó tanto el libro que no me dan ganas de verla... Algun dia jeje
Besotes!

Almudena dijo...

Hola! Como buena tributo que soy, la vi el día del estreno y ME ENCANTOOOOOO tengo unas ganas tremendas de ver como terminan el libro pero a la vez me da muchísima pena que terminen las películas;_; Un beso.

Roli Rodríguez dijo...

No la he visto y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo. Mi problema con las sagas de este tipo es que a veces se vuelven tan populares que pierden el sentido para mi.
Saludos :D

Gleins dijo...

Holaaa!!!
Vi esta peli el año pasado y la verdad es que me gusto mucho, aunque me daba cierta impotencia ver como en algunas partes manipulaban a Katniss, yo solo queria gritarles que la dejaran en paz, que la pobre chica ya estaba lo suficientemente rota, era momento de que la dejaran tranquila, no era justo que un peso tan grande cayero en una sola chica...pero en fin xd estoy esperando ansiosa la proxima parte :3
Un beso!
Pd: Te he nominado a un Tag en mi blog, aqui te dejo el link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/02/book-tag-12-parte-1-este-o-este.html