Diamante de sangre + Documental || Reseña Película

miércoles, 4 de febrero de 2015


Esta película la intente ver un buen par de veces y no pasaba e los 5 min, ayer por casualidad la encontré ya comenzada (como en el minuto 7 u 8) y ahí me quede, ahora si puedo decir que no me arrepiento, es una película cruda y que nos hace pensar un poquito de donde viene lo que compramos. Veremos desde niños con armas hasta imagenes devastadoras, que si bien no son de gusto de todos tiene un trasfondo mas importante y es que "sabemos de donde vienen los diamantes que compramos?" ok yo no he comprado ningún diamante, pero si esperaba uno cuando me pidieran matrimonio no? digo esperaba porque ya no estoy tan segura de eso. Creo que resta decir que es una pelicula basada en lo que realmente pasa en Sierra Leona, y bueno, siempre me a gustado ver peliculas que te hacen tomar conciencia. Los invito a todos a verla.

Trailer


Junto con la peli después busque mas al respecto y encontré un documental de History Channel y no se, me da tanta rabia >.< No entiendo como existe gente que se siente con el derecho de atentar contra otro ser humano. Realmente no logro comprender!

Pd: En el documental sale que Charles Ghankay Taylor llevaba años esperando condena (hasta el 2007) ya que el documental es antiguo pero averigüe y esta cumpliendo una condena de 50 años por crímenes de guerra.

¿La has Visto?¿Te gustan las peliculas que te hacen tomar conciencia?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real 

5 comentarios:

MonTse dijo...

La vi hace tiempo por mi chico, porque este tipo de pelis le gustan, a mi lo cierto es que no tanto. Y si, está bastante bien por el mensaje que da.
Besotes

Almudena dijo...

Hola!! Pues no pinta nada mal. No sé, el trailer promete si tengo un hueco la busco^^

Happiness life dijo...

Pues no lo he visto pero gracias <3

Seveth dijo...

¡Hola!
Vi la película y me gustó mucho. Echaré un vistazo al documental :D

Catalina Zárate dijo...

No la he visto :(
Saludos