El hobbit: Trilogia || Reseña Película

miércoles, 25 de febrero de 2015


Esta trilogía la vi con muchísima ilusión ya que me encanta el señor de los anillos y bueno, se suponía seria muy similar (diferente historia pero mas de lo mismo, mismos paisajes, etc) gracias a eso son unas películas maravillosas, las imágenes son algo envidiable y las historias me fascinan (Killi y Tauriel ❤.Spoiler * Q.E.P.D. Killi ;'() No se que decirles, son peliculas muy largas que a momentos aburren un poco pero nunca tanto como para no amarlas jaja son muy buenas y simplemente maravillosas. Se las recomiendo a todos! 
La reseña del libro Aqui

Trailer 


¿Que te parece esta trilogía?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Real

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ni siquiera vi el señor d elos anillos, como para entender esta precuela. La estan haciendo super larga, que acaban con el curro. bSin embargo he leído buenas criticas de la misma.
Supongo que algún día me resignaré averlas todas.

Un beso Ale =)

Anónimo dijo...

Me encantó el libro de El Hobbit y sus películas también están bastante bien, aunque yo áun no he visto la última película, pero ganas no me faltan.
Gracias por la entrada :)

¡Un beso!

Catalina Zárate dijo...

me encantaron todas las películas :)

dijo...

Me gustaron mucho y estoy deseando leer el libro^^
¡Saludos!

Claudia Denis dijo...

Ni la he leídoni he visto las películas, pero espero hacerlo pronto ♥

MonTse dijo...

A mi me ha encantado!!!! Amo a Kili <3

Carly RM dijo...

Tengo muchas ganas de leer todos los libros de Tolkien.
Solo vi las pelis de ESDLA y me encantaron.
¡un beso!

Neus dijo...

Es una mala adaptación, cierto, peor me encantó x)
un beesito

Aleri R. dijo...

A mi no me gustan nada estos libros ni las peliculas, pero que bien que a ti si, saludos.

Mar dijo...

Sólo he visto la primera, me quedan las otras dos...
Me quedo por aquí :)
¡Un saludo!

Ester Fernández García dijo...

Hola guapa, solo he visto los dos primeros, el ultimo no.
Un besito