Fury || Reseña Película

miércoles, 11 de febrero de 2015




Esta película esta de mas decir que la vi por mi novio >.< y la verdad es que aunque no son de esas películas que escogería yo, siempre tienen su encanto (me refiero a lo bien hechas que están o los efectos que le dan) de todas formas no es mi tipo de película, siempre pienso en que no puedo creer que la gente sea tan absurda de pensar que cualquier problema se soluciona con guerras >.< matando gente sin sentido. En fin para quien le gusta este tipo de películas de guerra, armas y cosas así es buenísima, encuentro que esta muy muy bien hecha, y así como a momentos sabes exactamente lo que pasara (por lo predecible) en otros terminas viendo sentado en la punta del sofá, con el estomago apretado >.< jajaja! En resumen es una muy buena película pero no necesariamente de mi gusto personal.







Trailer sub


¿La viste? ¿Te gusto?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real 

8 comentarios:

Laura dijo...

No me gustan esas películas... son, no sé... raras. Aún así me alegra que te haya gustado.
Besos.

Happiness life dijo...

La vi y me encantó!!! ahora quiero volver a verlaa xd
<3

Unknown dijo...

Yo tambien ya la vi y aunque pense que no me iba a gustar la verdad me gusto un monton jaja aunque sea una sangrienta muestra la verdad de lo que es la guerra
Besos!!

Almudena dijo...

Hola! Pues no la conocía pero no creo que me guste jaja la guerra y tal no es mi tipo de películas, un beso!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Alejandra! ^^

Había oído hablar de la película, pero no me había animado a verla :) Me ha picado mucho la curiosidad, a ver si puedo darle una oportunidad ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es

. dijo...

que cambio de look!!! esta genial!!! unos dias sin aparecer por aquii, y has crecido muchisimo!!
__cuchus__

Ester Fernández García dijo...

No es una película que me llame mucho. :( Besis

Mari López Bloguera dijo...

A mi este tipo de peliculas no me vuelven loca, pero como le gustan a mi novio me las trago igualmente jeje. Un beso flor.