My Life #12

lunes, 2 de febrero de 2015

Tengo lenteeeeeeeees!!!

Por fin pude comprar mis lentes (ópticos) estaba teniendo unos terribles dolores de cabezas por su ausencia y estoy contentísima porque son bellos bellos, es increíble lo corta de vista que estaba, como mis ojitos se están acostumbrando a ver bien, cuando me los quito veo borrosisimo >.< Pero eso jiji estoy contentisisisisisima!

Mis bellos lentes :B
Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Que superpoder escogerías.

Si cuenta como superpoder! Seria vivir por siempre, me encantaría poder vivir por siempre y aprender todo! aprender a tocar piano, tener todo el tiempo del mundo para leer y escribir, aprendería todo lo que pudiera, toda la vida, todas las vidas. 


Y si ese no cuenta! Escogería la omnisciencia y poder saberlo TODO!!!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tarde de películas con mis hijas!
Martes: Estoy leyendo Cazadores de sombras y esta muy muy bueno!!! :O
Miércoles: Fuimos de paseo nocturno con my love
Jueves: Dormi la siesta de la vida
Viernes: Mi amorzote sale temprano y regaloneamos 
Sábado: Compre mis lentes! YEEEEEEIIIIII!!!
DomingoDia de orden >.< (Si me gusta ordenar)

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?¿Te gustaron mis anteojos :B?

12 comentarios:

MonTse dijo...

Cazadores de Sombras es genial!!!

Y las gafas te quedan perfectas!
Besazos

Unknown dijo...

Si te gusta el primer de Cazador de Sombras, el tercero lo vas amar!!!
Yo necesito gafas nuevas!!
Saludosss!

A la sombra de los sauces dijo...

Las gafas son preciosas !!!!
Un beso ^_^

Unknown dijo...

Ale! Te ves muy bien con lentes :D
Yo también quisiera vivir para siempre y que mi mamá sea eterna♥
No me llama la atención Cazadores de Sombras, pero espero darls una oportunidad algún día.

Pd: nueva reseña del reto pottermania...
http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/02/resena-harry-potter-y-el-prisionero-de.html

Besos♥

Laura dijo...

¡Estas preciosa con las gafas!
Te sientan de maravillas.
Besos.

Julieta Azpiroz dijo...

Que lindos te quedan los lentes !!1
Que buena semana !! !

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada jajaja. Yo también llevo gafas (pero están mal graduadas y no veo nada). Un beso. ♥

Roli Rodríguez dijo...

Es muy rara la sensación al adaptarse a los lentes, hace poco rompí los míos y cuando los recupere me mareaba mucho. A mi me gusta ordenar, solo mi habitación haha
Saludos :D

Marya dijo...

Veo que has tenido una semana completita, la mía también lo ha sido, repleta de exámenes jaja Un besote :)

Pan dijo...

Lindas gafas y me recuerda que tengo que camibiar la graduación de las mías. Cazadores de sombras es genial, una de mis sagas preferiddas.
Cuídate mucho, bye.

Seveth dijo...

¡Hola!
Me alegro que ya puedas ver bien.
Bonita idea recordar las cosas lindas de cada día.
Un beso!

Catalina Zárate dijo...

Yo también uso lentes :D
Saludos