#7 KeepCalmAndListenToMusic || Runaway - Galantis

sábado, 11 de abril de 2015


Ok ok, les contarte mi reciente mala experiencia, quiza no es una mala experiencia pero me paso por primera vez en mi vida, "escuche una canción y no la pude encontrar en google" :O como lo leen, siempre que escucho una canción aunque sea en ingles intento captar algo y luego la busco, y de esta hasta vi el vídeo (imagínense) estaba viendo mtv y salio esta canción y dije ok! pondré atención al nombre y termino de la nada y me perdí el nombre, la busque como loca, (nunca intenten buscar una canción donde en el vídeo salen con mascaras de animales porque no les saldrá mas que Animals de Garrix >.<)
En fin la cosa es que ponía todos los días mtv por la mñn y nunca lograba encontrarla denuevo y me obsesione! jajaja la busque de todas las maneras posibles por google (según yo decía Tonight y NOOOO decía U & I) En fin, ayer la encontré en la mañana viendo mtv y no me despegue de la pantalla hasta que salio el nombre al final y aquí estaaaaaa!!!


Runaway (U & I) - Galantis






Runaway (U & I)

Think I can fly, think I can fly when I'm with U
My arms are wide, catching fire as the wind blows
I know that I'm rich enough for pride,
I see a billion dollars in your eyes
Even if we're strangers till we die

I wanna run away
I wanna run away
Anywhere out this place
I wanna run away
Just U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
Just U and I

U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I

I wanna run
Chase the moon and sun when I'm with U
Give it all away
Catching fire as the wind blows
I know that I'm rich enough for pride,
I see a billion dollars in your eyes
Even if we're strangers til we die

I wanna run away
I wanna run away
Anywhere out this place
I wanna run away

Just U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
U and I, I, I, I, I
Just U and I



Fugitivos (Tú y yo)

Creo que puedo volar, creo que puedo volar cuando estoy contigo
Mis brazos son anchos, apagan el fuego como el viento
Sé que soy lo suficientemente rico para ser orgulloso
Veo un billón de dólares en tus ojos
Incluso si somos desconocidos hasta que nos muramos

Quiero huir
Quiero huir
A cualquier lugar fuera de este sitio
Quiero huir
Sólo tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Sólo tú y yo

Sólo tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo

Quiero correr
Perseguir la luna y el sol cuando esté contigo
Mandar todo por la borda,
Apagar el fuego como el viento
Sé que soy lo suficientemente rico para ser orgulloso
Veo un billón de dólares en tus ojos
Incluso si somos desconocidos hasta que nos muramos

Quiero huir
Quiero huir
A cualquier lugar fuera de este sitio
Quiero huir

Sólo tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Sólo tú y yo












































Si les gusta quizá les guste mi lista de reproducción de youtube, los invito a escucharla! :D

¿Me recomiendan alguna canción?

11 comentarios:

Entre Libros Y Tintas dijo...

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti con esta canción... pero encontré la solución de soluciones. Me instalé el Shazam en el teléfono y en la tablet y cuando escucho algo que me gusta lo capturo.
Es genial, porque además de aviguar el nombre, te dan el enlace al video, la letra de la canción, fechas de actuaciones, etc ... y además te queda el registro de las busquedas, así que si no lo borras te queda como una lista de tus capturas.
Por cierto... la canción me ha encantado.
besos guapa :p

Claudia Green dijo...

Esta canción es genial, genial, genial, ¡me encanta! Yo la mayoría de las veces no sé ni que estoy escuchando. O sea, reconozco la canción, pero normalmente ni idea de como se llama, o quién la canta... Soy un desastre xD

¡Un besote! <3

Almudena dijo...

Hola! Esta canción es fantástica!! Me gustó mucho la primera vez que la escuché y fue por casualidad. Me alegra ver que alguien la ha encontrado xD Un beso!

Laura dijo...

La canción está muy chula... me encantan este tipo de canciones... aunque la verdad me gustan casi todas... Besos!!

Clara S dijo...

¡Hoola! No soy mucho de este tipo de música, pero me ha gustado bastante, aunque en el estribillo, cuando ya tira la casa por la ventana, me estresa un poco.
Besos y feliz sábado ^^

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

No es mi estilo de musica...pero siiii, tb me ha pasado...tienes el tonito de ello en la cabeza, pero no la sabes situar jejejejeje

Besitosss

Belle dijo...

Cool! yo te recomiendo Say When de The Fray... estoy pegadisima con esa canción!!
Saludos!

Catalina Zárate dijo...

Me encanta esta canción :D

mydreamsmya dijo...

¡Hola! no la conocía y me ha gustado ^^
Besos.

Ester Fernández García dijo...

Hola no conocía esa canción, recomendarte en ingles no puedo en español bastantes.
Besos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princess!
No conocía la canción, yo te recomiendo: "What hurts the most" de Rascal Flatts es tan bonita ^^
Un besote ♥
~Yvaine