Haru en el Reino de los gatos || Reseña Pelicula

miércoles, 15 de abril de 2015







Como bien sabrán, me gustan muchísimo las películas de Studios Ghibli en especial las de Hayao Miyazaki y aunque esta no sea de él no deja de ser muy buena. Siempre e creído que tienen un encanto particular estas películas, donde los animales hablan y son en extremo animadas, no se pero la verdad es que me encantan. Y aunque Haru no es un  personaje del que te enamores (como por ejemplo Hawl o Chihiro) de todas formas es un personaje bien interesante *-*







¿Te gustan las películas de Studios Ghibli?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi

8 comentarios:

Inma dijo...

He visto El viaje de Chihiro y Totoro. Me gustaría ver más películas, y ésta me la apunto. Un saludo :)

Butterfly Comte dijo...

No he visto esta película, me la han recomendado mucho y aún que no sea del señor Miyazaki estudios Ghibli es sello de calidad.
Saludos.

Yurika dijo...

para mi esta es una de las peliculas mas flojas de guibli, la historia esta bien y es entretenida pero no acaba de ser lo que me gusta

Almudena dijo...

Hola! Nunca he visto una película así pero tampoco me llaman mucho la atención. Un beso.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! he visto algunas, esta en concreto la tengo pendiente.
Besos.

Catalina Zárate dijo...


Hola! No he visto ninguna película de allí :(, pero esta se ve interesante ><
un beso

Catalina Zárate dijo...


Hola! No he visto ninguna película de allí :(, pero esta se ve interesante ><
un beso

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princesa!
No hemos visto ninguna película de esos estudios y la verdad que tampoco nos llama la atención :)
Un besote ♥
~Librería Lunática