Oscuros: La eternidad y un dia || Reseña Libro

martes, 14 de abril de 2015




«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un gran tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»




Opinion Personal


Haber, Como comienzo, esta precuela es bien cortita y la verdad muy fácil y rápida de leer, yo decidí leerla donde se supone que va (3.5) Asique aun no se todo el final de esta historia de amor entre Luce y Daniel!
Esta precuela de todas formas, no habla solo de ellos, aquí podemos ver un par de amores (Ya sea de personajes secundarios y los mismos protagonistas) Y la verdad es que son bien lindas aunque no todas terminen bien >.< 
Honestamente, esta precuela es perfecta para darnos un respiro luego de los 3 primeros libros, y antes de seguir con el final.
Pero si quieres "Mas historia" o algo por el estilo, dudo que lo encuentres aquí, porque mas que un 3.5 es como si fueran partes editadas del libro 3 >.< 

Frase
"Te amo y jamas amare a Otra. La mejor forma de demostrarlo es irme ahora y luchar por la clase de amor que tenemos, la clase de amor en la que creo. Espero que algún día encuentres lo que buscas.-Una lagrima rodó por la mejilla de arriane-. Feliz día de san valentin Mi único Amor."

Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del autor || Ficha del libro || Saga
                                               
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leído?¿Que te parecieron todos estos nuevos romances?

11 comentarios:

Butterfly Comte dijo...

Gracias por la reseña, aún que la verdad no me llama mucho la atención esta saga en particular. Saludos.

Almudena dijo...

Hola! A mí me llama la atenció esta saga pero no sé si llegaré a leerla. Por ahora no lo creo pero nunca digas nunca. Un beso!

Neus dijo...

A mí es que esta saga de momento no me llama nada
un beesito

Reader en llamas dijo...

Intente leer el primero de la daga y no lo conseguí. Creo que este no es mi estilo de saga.
Un beso :)

Silvia dijo...

Hola!!
Lo leí hace un tiempo y creo que lo leí después de acabar con la saga como si fuera una especie de bonnus track, porque sabía que contaba historias de amor cortas de los personajes secundarios. No está mal, aunque a mi la saga en general tampoco me entusiasma...
Besos!

Fernanda Reyes dijo...

Me encanta la saga oscuros a pesar de que voy en el segundo pero me parece una historia hermosa.
Besos

. dijo...

de estos libros hemos visto muy malas criticas y muy buenas, asi que no sabemos si decidirnos o no, pero ahora que sacan la peli...jiji
__cuchus__

Brenda I dijo...

Ya he acabado la saga, pero esta precuela no la he leído... Ahora me has dado muchas ganas de leerlo. Saludos.

Catalina Zárate dijo...

Me quedé en el segundo libro de la saga :/
No pude terminarlo, no sé porque no me gustó
besos!

Unknown dijo...

¡Holas!
Si hace mucho leí este libro y fue lindo mas que nada porque pasa sobre el día de San Valentin :)
Pero es entretenido :D
Nos leemos, besitos ^.^

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapetona!
Esta saga no me llama mucho la atención, pero si que es verdad que me gustaría leerla porque me da curiosidad :)
Muy buena reseña ^^
Un besote ♥
~Yvaine