Big Hero + En el bosque || Reseña Pelicula

miércoles, 1 de abril de 2015





Acabo de terminar de ver esta película y es que simplemente es HERMOSA! quedé perdidamente encantada con Baymax (el robot) y debo admitir que casi llore como en 3 ocasiones >.< Es realmente emotiva, y totalmente triste, es que pasan cosas que la verdad no te las crees pero todo tiene su sentido para el final.
Disney nunca deja de sorprenderme y es que creo que con mis hijas le e tomado mas el gustito a las peliculas infantiles.
Para l@s que tengas hijos, o tengas alma de niño, esta pelicula esta 100% recomendada.







Trailer Español






Debo admitir que estoy loca por las historias de disney traídos como al tipo de película actual, lleno de efectos y hechos de una manera impecable, por eso veo cada película que aparece (no por nada una de mis favoritas es Alice in wolderland *-*) aquí encontramos un musical con mezclas de cuentos, como la Caperucita, Rapunzel, Jack y los frijoles mágicos, Cenicienta y otros, una pequeña sátira pero entretenida película.















Trailer Sub


¿Te gustan las peliculas de Disney?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Disney (Big Hero y En el bosque)

10 comentarios:

Andrea Reads dijo...

Big hero 6 me encantó, es una muy buena película de Disney y es que yo amo las películas de Disney.

¡Un beso enorme!

Butterfly Comte dijo...

Big hero 6 me gusto mucho, es una película hermosa y En el Bosque no me gusto tanto, tiene muchos simbolismos que interpretaron muy bien pero no acaba por llenarme, la sentí algo deprimente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias, me encanatron als reseñas y recomendaciones, creo que la primera es más adecuada para mi por lo del "alma de niño" además he leido buenas criticas.

Un besitoo

Entre Libros Y Tintas dijo...

<3 <3 <3 Me encantas las historias de dibujitos, ya sean Disney, Pixar, o cualquier otro... y tengo muchas ganas de ver Big Hero con mi enana, seguro que la disfrutamos.
Un beso amore.

. dijo...

holaa Ale!! de las dos, la que mas nos llama es En el bosque! nos encantan los musicales, y si hay mezcla de princesas...todo nuestro!!
graciaas!!
cuchuu besoos!!

Esther Pascual dijo...

Mis niños van locos por ellas, sobretodo la primera haber si una tarde me animo :)

Elda Gu. dijo...

Yo ame big hero 6, me encanto como mostraron el potencial que tenemos los nerds...con presupuesto claro jajaja... En el bosque me gusto poco, se me hizo muy larga, pero todo vale la pena por la escena de Agony jejeje... Saludos :D

Catalina Zárate dijo...

Yo quiero ver BIG HEROOOOO :(
Hace tiempo vi el trailer en el cine y desde que lo vi quise ver la peli
en el bosque suena muy bien! ya he visto opiniones de esta película más de una vez, y eso sólo aumenta mis ganas de verla :)
besos

Ester Fernández García dijo...

Hola corazón, no me gustan mucho ninguna de las dos.
Besos. <3

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola princesa!
La película de Big Hero estamos deseando verla, la otra no la conocíamos.
Un besote ♥
~Librería Lunática