Mi Life #18

lunes, 30 de marzo de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Astrologia.

Piscis - características: Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. (yo nací el 22 de febrero )
(Aquí haré un mea culpa y diré que considero acertado y que no, para eso encontré un resumen bien bueno de mi signo!)

Virtudes
*Es Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical.
-Intuitivo bastante - comprensiva depende del contexto, cuando es una discusión por lo general tengo la razón jaja asi que no comprendo el otro punto de vista >.< - el arte? mmm algunas, adoro los libros y la música pero no me considero una persona artística - tierna muchísimo con quienes quiero - sabio si, me considero una persona sabia ya que medito mucho las cosas - con sentido musical... no se que es sentido musical solo se que me gusta escuchar música todo el día.

Defectos
*Puede ser víctima de maltrato, es miedoso, triste, se fía demasiado de los demás y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.
-Victima de maltrato dudo porque no justifico el maltrato en ningún sentido - miedosa, muchísimo, temo a la soledad (en un sentido familiar), temo a las cosas desagradables de la vida, etc etc etc - triste creo que si, suelo estar triste por cosas que no debería dado a que soy muy emocional - SI me fío muchísimo de las personas - Y SI vivo escapando de la realidad (vivo en mi nubecita apesar de tener mis pies bien puestos en la tierra.

Señas características
*Son suaves, de constitución frágil y poseen una faceta que demuestra muy fácilmente las emociones.
-Aquí es todo completamente acertado, repito, soy muy emocional, sentimental, o como se le llame, demasiado empática para mi gusto también.

Ama
*Los temas espirituales, estar solo, los medios de comunicación visuales, dormir, el romanticismo, la música y nadar.
-Aquí también es todo verdad excepto que falta que disfruto mas de los libros que de la musica prefiero la lectura lejos.

No le gustan 
*Las personas que son más intelectuales que ellos, regresar al pasado, las críticas y la crueldades de cualquier tipo.
-En lo único que difiero es que la verdad es que disfruto mucho la compañía de gente mas intelectual porque siento que siempre aprendo algo y eso para mi siempre es positivo - Si odio regresar al pasado la verdad es que vivo en el futuro - Soy una mala "recibidora" de criticas u.u lose - Y bueno detesto con mi alma la crueldad, del tipo que sea, no soporto que las personas atenten contra otras personas, o que no se respeten los derechos como individuo.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Comencé a hacer una rutina de ejercicio bien power! (Insanity)
Martes: Vino mi amiga a quedarse conmigo (no por las mejores razones ya que tenia problemillas, pero siempre es rico verla)
Miércoles: Vino a verme mi amiga Javi :) un amor ella *-*
Jueves: Sigo haciendo ejercicio full contenta :D
Viernes: Hoy comencé con Yoga por la mañana *-* Y me encantaaaa!!!
Sábado: Fuimos al supermercado jiji me encanta >.<
Domingo: Fuimos a la vega y nos encontramos una gratisima sorpresa! :O SIIII cafés exquisitos en medio de la VEGA! (vega = como feria gigante venden frutas y verduras a la gente que vende en la feria jaja)


Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. ya leo que tu semana empezó haciendo deporte... eso está super bien... una semana muy intensa. Seguimos en contacto

Happiness life dijo...

aww yo tengo que ponerme con operación nikini xd Feliz semana <3

Marilí Acosta dijo...

Tengo una amiga de este horoscopo y muchos de los apartados se cumplen en ella a raja tabla tb :)

A ver si se va yendo el frio y podemos disfrutar de un poquito de sol en esta Semana Santa,pq la anterior,con el frio,el curro...y medicos ufffff, no es para recordar jejeejejje

Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!

MonTse dijo...

Yo tambien soy Piscis!! Del 21F jejejeje Asi que por los pelos.
Y es la primera vez que leo lo del maltrato... Y por supuesto no lo comparto!!

Buena semana!

Stephanie dijo...

jajaja Yo intente insanity todo un mes y la verdad no usas ningun tipo de aparato y acabas hecho pedazos, suerte con ello :)

Entre Libros Y Tintas dijo...

Yo todos los días empiezo a hacer deporte ... luego lo pienso mejor y abandono la idea jajjajja
Está genial la entrada, la verdad es que hay puntos que se dan en todos los piscis que conozco.
Besos.

Almudena dijo...

Hola!! Me alegra ver eso del deporte, yo también me gustaría empezar ahora con el buen tiempo xD Mi semana no tuvo muchos altibajos la verdad, todo el día leyendo y tumbada en el sofá jajaj Un beso.

Belle dijo...

A mi novio le encanta el café altura... siempre quiere tomarse uno los sábados (que es cuando nosotros vamos a la vega). No soy muy amante del café, asi que yo me compró una paleta helada de fruta natural en el puesto de al lado xDDD

Saludos!!

Constanza dijo...

Holaaa! Tengo que ir a la vega :3, necesito arándanos! :3, yo también quiero hacer ejercicos! Ah! Y también probar ese rico café ñami! :)