Una vez mas, pidiendoles ayuda!!! jaja

domingo, 1 de marzo de 2015

Hoy tengo una petición brevísima.

Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer en ingles pero la verdad es que seria mi primer primerísimo libro en dicho idioma, No soy experta, mi ingles no es el mejor, pero entiendo muchísimo asique quiero practicar... Yyyyyyy aquí es donde entran ustedes! 

Primero: ¿Que libro me recomendarías leer como primer libro? Que sea simple, pero no muy infantil, nose, algo divertido.

Y segundo: ¿Tienes algún "tip" a la hora de leer en otro idioma? (por ejemplo con el traductor a mano jaja)

Mil gracias a todos y los estaré leyendo!

Traten de recomendarme un solo libro, asi no se me hace difícil escoger plis jiji


15 comentarios:

Helena dijo...

Hola!! Pues me encantaría ayudarte, pero no suelo leer muchos libros en inglés! Aunque he oído que por ejemplo Eve, de Anna Carey tiene un nivel de inglés bastante fácil! Es el único que se me ocurre ahora mismo! Espero que te sirva de algo, y suerte! Un beso!

Esther Pascual dijo...

Holaaaaaa, me encantaría ayudarte pero mi ingles es bastante básico :(
Un besoooo

Seveth dijo...

¡Hola!
No te puedo ayudar porque estoy en tu misma situación xD
Pero yo tengo intención de leer en inglés en el Kindle, que tiene un diccionario muy majo para encontrar rápido las palabras que no entienda :D
Besos!

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
Ojalá pudiera ayudarte pero el único libro que he leído en inglés ha sido The curious incident of the dog in the night time. Se entiende bien pero a mi me aburrió un poco...
Un besito.

Ester Fernández García dijo...

Hola en ingles no puedo recomendarte mucho. No he leído nada. Sorry.
Besos.

Raquel dijo...

Estoy en las mismas. Me quiero aventurar a leer en otro idioma, mi inglés es básico y lo entiendo más escrito que hablado, pero me da un poco de respeto ponerme a leer en un idioma que no sea mi lengua madre :S

¡Saludos!

Almudena dijo...

Hola! Bueno, yo solo he leído dos libros en inglés y mandados por el instituto. Uno es de diversas historias de vampiros 'Vampire Diaries' y no estaba mal y es muy básico. También he leído una obra de Shakespeare 'A Midsummer Night's Dream'. Creo que era una versión adapatada al inglés por lo que ha sido muy fácil de leer y la historia a mí personalmente em encagnchó. Siento no poder ayudarte mucho más! Un beso.

Maddie S. dijo...

¡¡Hola!!
Mi inglés es muy básico y lo entiendo mejor hablado que escrito... Yo te recomendaría que leyeses "The Duff" de Kody Keplinger. Creo que este libro fue uno de los primeros que leí en inglés y es bastante sencillo y divertido ^^ También te recomendaría algún libro que ya hubieses leído... También te aconsejo que tengas un diccionario a mano jajaja Lo mejor que te puedo decir es que cuanto más leas en este idioma, mejor se te dará...
¡¡Un beso enorme madrina y espero haberte ayudado al menos un poquito!!

PD: Ya me contarás que tal te ha ido con la lectura en otro idioma ;)

Fey Es dijo...

estamos en la misma encrucijada! mi ingles es muy básico pero entiendo mucho, dado a que suelo ver series en ingles y sin subtitulos pero a la hora de leer es como ???' este año tengo como proposito leer un libro en ingles espero logralo!

mucha suerte... besos

Unknown dijo...

¡Hola!

Para empezar a leer en inglés, podrías empezar con los de Percy Jackson, tiene un inglés fácil :)

Esther FZ

Catalina Zárate dijo...

Sinceramente nunca he leído un libro en inglés, siento no poder ayudarte :(
Besos

Arielle Zambrano (卫苗苗) dijo...

Más que ayuda te contaré mi experiencia ajajaj mi inglés no es nativo ni nada, pero me manejo bien con las palabras a pesar de no conocer mucho vocabulario... en lo personal había leído muy buenas críticas de Delirium y tenía muchísimas ganas de leerlo y tuve la oportunidad de comprarlo barato, pero en inglés. De todas formas lo compré y para mi sorpresa se me hizo muy fácil de entender, aunque algunas palabras no las comprendía bien y tenía que buscarlas o las entendía sólo por contexto... Al principio sentía la necesidad de ir traduciendo todo lo que leía, pero ya después de ciertas páginas no hubo necesidad y leía cada vez más rápido... luego intenté leer Pandemonium en inglés y bueno, aun trabajo en ello porque tiene un vocabulario más dificil o que yo conozco menos... Mi consejo es que te atrevas con uno que te guste, sea largo o corto, ya cuando empieces a leerlo sabrás si tiene el vocabulario adecuado para ti :3 (porque igual es aburrido estar leyendo detenidamente para ver la traducción de cada palabra)
Un abrazo :D

Mari López Bloguera dijo...

Ufff, como no suelo leer en inglés no puedo aconsejarte, pero ánimo y ole por ti. Besos

. dijo...

Bonitaa!! La booktuber clau reads a subido un video que te va a ir perfecto!!
_cuchus_

Lena dijo...

Hola! Te dejo el link de un video de Clau recomendando libros en inglés. Al verlo pensé en vos y en que tal vez te podría ayudar, https://www.youtube.com/watch?v=xH8wFk4MPUI