Mi Life #15

lunes, 9 de marzo de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Citas Favoritas.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
"Oscar Wilde"

Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo.
"Oscar Wilde"

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Salimos a correr con mi gordo (comenzando uno de mis propósitos de este año!)
Martes: Leí toda la tarde =)
Miércoles: Dormimos una siesta eterna con mis pequeñas =D
Jueves: Salimos a hacer deporte con el gordo :)
Viernes: Nuevamente siesta exquisita con las gordas!
Sábado: Tarde de lectura! :)
Domingo: jugamos "Monopoly Simpsons con mi amore :B

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?
Y feliz día atrasado a todas las mujeres que lean esto :)

9 comentarios:

Constanza dijo...

Hola!
hacer ejercicios también es uno de mis propósitos para este 2015!, pero aun no comienzo xD
esta semana estuvo bien :D y ayer me fui de compras para celebrar el día de la mujer, por cierto FELIZ DÍA!
besos :D

Julieta Azpiroz dijo...

Que buena semana!!! Que bueno el tema del ejercicio !!!
Besos !

Almudena dijo...

Hola!! Veo que el tema del ejercicio es un típico propósito de año nuevo xD Yo también tengo ese propósito pero me da tanta pereza ajjaja algún día me pondré con ello;) Feliz inicio de semana!!

» Kat. dijo...

Holaaa! Tanto tiempo sin pasarme! Veo que has tenido una semana entretenida ♥ Qué acertadas las citas de Wilde :)
Espero que sigas genial. Un besote!!

Unknown dijo...

Holaa :)

Os tengo un poco abandonados, pero el tiempo escasea D: eres monísima. Un beso. ♥

Aleri R. dijo...

yo no tengo nada interesante que contar xD pura tarea de ahi no salgo, por cierto un pequeño consejo me parece que tienes las letras de las entradas muy pequeñas y las del blockquote muy grises, al menos a mi que me falla la vista no las llego :/

Catalina Zárate dijo...

Que semana más buena :)
Yo sinceramente tengo tanto en la cabeza que ni me acuerdo que hice ajaja
Besos

. dijo...

ale!! que bien vives!! siempre que subes esta entrada nos lo recuerdas jejejeje
__cuchus__

Mari López Bloguera dijo...

Que bien vivimos ehh... Mis semanas son muy monótonas, pero esta ha sido algo más activa. Compras, compras y más compras...Na más que gastar dinero jajajaja. Luego viene el tío del lápiz y nos cruje con las facturas, ¿pero quien se puede resistir a una camisa bonita? Un beso florecilla