Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza || Reseña Libro

martes, 24 de marzo de 2015


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Opinion Personal

Ok ok ok! es casi un delito pero estoy recién leyendo estos libros (así como harry potter >.<) y la verdad es que estoy encantada, Si el primer libro me gusto, este me ENCANTO jaja! la verdad es que no puedo evitar estar encantada con algunos personajes (Simon por ejemplo *-*) y la manera en que escribe esta autora es de esas en que cada detalle lo imaginas, cada personaje, cada situacion y escenario llegas a verlos clarísimos en tu cabeza.
Este es un libro que a momentos te deja pasmado, pensando "esto no puede estar pasando" queriendo adelantar las paginas para saber si lo que esta pasando es verdad, y gracias a eso logra mantenerte entretenido sin dejarte aburrir.
Creo que lo único que no me dejo tan a gusto fue el epilogo, el final es bastante bello, pero como el epilogo viene después y termina siendo como un doble final, lo encontre algo flojito, no taaaan emocionante pero igual bueno.
Frase
-Isabelle dice que la reina de la corte Seelie solicitó una audiencia con nosotros.
-Sí, claro. Y Madonna me quiere a mí como bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial.
-¿Quién es Madonna?.
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

10 comentarios:

Happiness life dijo...

aww tengo mucha sganas de conseguir estos libros y ponerme con ellos <3

Entre Libros Y Tintas dijo...

Holaaaa, la verdad es que yo no he conseguido terminármelo... se me hace pesado.
Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero es que he estado muy desconectada del blog.
Pasaba para dar la noticia: he nominado el blog al Premio Excellence.
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
Un saludo

MonTse dijo...

Yo no recuerdo si aqui Simon ya me caia algo mejor... En el 1º no lo soportaba.
Una grandisima saga!!

. dijo...

cambio de look de nuevo!!
Sara ya ha terminado la saga, a mi me queda solo Fuego celestial!!
Simon la verdad que nos encanta, a la que no soportamos es a Clary hahahaha
por cierto, te hemos nominado a un premio http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellece.html
__cuchus__

Unknown dijo...

Hola: me gustó mucho la reseña que realizaste de este libro que no leí. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Butterfly Comte dijo...

Hola, yo no puedo con estos libros. Trate de leer el primero de la saga y no puedo, no me gustan. Será que veo un gran parecido a Dark Hunter y Buffy ¿Tal vez?

En fin me alegra que tu si tengas una buena lectura y los disfrutes, por cierto te nomine a un premio: http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/03/premios-excellence-y-liebster-award.html

Saludos.

Pasarán las Horas dijo...

Yo los he leido todos y me encantan :'D

Catalina Zárate dijo...

Yo los leí todos y te recomiendo TODOS los libros de la saga, son simplemente geniales :)
besitos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Esta saga la verdad que no me llama la atención, pero aun así me gustado tu reseña :)
Perdónanos por tenerte tan olvidad :(
Menos mal que tiene remedio ^^
Un besote ♥
~Yvaine

Devoradores de libros dijo...

Hola!! ^^ Yo hace poco me terminé el último libro de la saga y traeremos reseña duo en el blog, ya que mi novio se lo ha terminado justo hoy jajajaja.
Lo único es que tenemos el blog desde hace poco y claro..los demás libros los leímos hace tiempo,xDDDDD
Vamos a hacer reseñas de esta saga al revés

La verdad es que el mundo de CDS, nos encanta a los tres admins,porque gracias a esta nos conocimos y Cassandr escribe muy bien. Para mi gusto la saga podría haber terminado en el tercer libro, pero bueno..se mantuvo bien.

Ah! Y no nos he presentado...se me va lac abeza.
Somos Marina, Rush y Moli, del blog devoradores de libros, y venimos de la iniciativa cadena de comentarios ^^ Por supuesto ya te seguimos y esperamos verte por nuestro blog.

Un saludo,
Marina.
DDL

P.D: Me proclamo fan de tu blog xD