Aviso Aviso Aviso!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

Este es un aviso de esos avisos que no puedes dejar pasar!!
Y es que....

Has visitado a mi ahijada? NOO? y que esperas?

Afíliame ^^
http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/
Es un blog hermoso que espero estar ayudando a crecer! :) asique estan todos cordialmente invitados a visitarla y aprovechen de leer lo que escribe.

Leer aqui!

Brooke Graham era una chica aparentemente normal hasta que conoció a Cameron... Cameron no era ni se sentía lo que se dice “normal” hasta que conoce a Brooke... Ambos son distintos pero los dos quieren lo mismo: descubrir por qué August, el ser más poderoso de la Tierra, acecha a Brooke pero, sobre todo, qué es lo que planea. Brooke necesita los medios de Cameron para protegerse y Cameron necesita a Brooke, ya que ella es la llave para recuperar algo que perdió hace mucho tiempo. Pero esto no va a ser fácil ya que lo que ninguno de los dos sabe lo peligroso que puede resultar esta misión.

Maryd8 (Su cuenta de Wattpad)


Yayaya vayan a visitarla, o se irán a la cosecha, les mandare a los mutos, crancks, al basilisco y todo lo que se me ocurra jaja y cuando salgan se iran al laberinto!!! :O muajajaja xD 

9 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Ante semejantes amenazas mejor visitarla xDDD
Besitos!

Raquel dijo...

Como quiero seguir viva y no quiero enfrentarme a todos esos peligros ya me he pasado por el blog de tu ahijada y ahora me pongo a leer Noctámbulos ^^

¡Saludos!

Maddie S. dijo...

jajajajajaja no puedo parar de reírme XD ¡Cualquiera no visita ahora mi blog con esta entrada tan amenazante (pero bonita en el fondo)! :') jajajaja
Un beso gigante, madrina, y mucha gracias ^^ ¡Eres la mejor!

Rukii Holic dijo...

se ve interesante, me gusto muchooo *-*
me ire a visitarla <3

Laia dijo...

¡Felicidades por tu ahijada! Voy a visitarlaa! <3

Ester Fernández García dijo...

Felicidades nena por la ahijada.

Mari López Bloguera dijo...

Felicidades por esa ahijada, y espero que a tu lado consiga todos sus propósitos!!!! Besotes

Irene Fraile dijo...

Felicidades por tu ahijada! :))

Catalina Zárate dijo...

no quiero morir así que me iré corriendo a visitarla jajaj
besos